CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Una vez tengas el TWRP instalado, te haces un backup. Marcas system data y boot

Vuelves atrás y entras a wipes, deslizas para hacer un factory reset y, acto seguido, la instalas
Muchas gracias! En wipes tengo que marcar algo?
[DOUBLEPOST=1468526619][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias! En wipes tengo que marcar algo?
En wipes marco Delvik y algo más? O sólo eso? Yo para que no quede el malware.
 
@77chedu, muchísimas gracias.
Me va de cine.
Pero solo le veo un inconveniente y pido vuestra ayuda: las notificaciones, el volumen en general, es bajo. ¿Cómo se puede subir?
Muchas gracias por adelantantado.
 
@77chedu, muchísimas gracias.
Me va de cine.
Pero solo le veo un inconveniente y pido vuestra ayuda: las notificaciones, el volumen en general, es bajo. ¿Cómo se puede subir?
Muchas gracias por adelantantado.
Bajo? Con el volumen del tono a tope? Creo que es la primera vez que se lo leo a alguien en una stock, modificada o no. Ni me lo había planteado

El volumen en general, que saca, a mi me parece correcto, ya te digo que ni me había planteado enredar con las librerías de sonido.
 
Sería por la comparativa con el ZUK Z1.
Y llevas razón, lo acabo de comparar con un REDMI NOTE 3 PRO y este sí que suena bajo, comparado con el X800...
Muchas gracias.
 
Ya tengo el bicho, tremendo celular. Instale esta ROM, funciona perfecto lo poco que la use, y me gusta mucho a pesar de no tener cajón de aplicaciones. Estoy muy contento, el K3 Note lo quiero y es súper noble, pero este es otra cosa.
Seguiremos investigando.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@77chedu a mi lo que me da algunos problemas es la rotación automática. No la suelo usar, pero las veces que la he activado no me funciona fina. A veces ni siquiera rota. Otras veces cuando ya estoy en horizontal no puedo volver a vertical ni desactivando la rotacion. Hasta que no bloqueo y desbloqueo de nuevo no vuelve a funcionar. A nadie más le pasa?
 
@77chedu a mi lo que me da algunos problemas es la rotación automática. No la suelo usar, pero las veces que la he activado no me funciona fina. A veces ni siquiera rota. Otras veces cuando ya estoy en horizontal no puedo volver a vertical ni desactivando la rotacion. Hasta que no bloqueo y desbloqueo de nuevo no vuelve a funcionar. A nadie más le pasa?
Te pasa con el centro de control/multitarea, no?

A mi me ha pasado con todas las EUI; también cuando tenía el x600. No creo que sea nada específico de esta rom, si no de EUI
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba