CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Hola! Estoy a la espera de mi letv x800 y he leído mucho y esta ROM es la que mas me ha llamado la atención . Quería saber sobre la calidad de audio .. ya que presume de una "tarjeta" de audio "Lehifi" y esta ROM tiene el audiofx de cm . Le baja mucho el volumen al ecualizar con el audiofx o sigue sonando bien ? Creo que esta será la ROM que pondré apenas llegue mi celular jaja :blush:
En mi caso, el audio es excelente y el audio fx cumple y satisface mis expectativas.

Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola! Estoy a la espera de mi letv x800 y he leído mucho y esta ROM es la que mas me ha llamado la atención . Quería saber sobre la calidad de audio .. ya que presume de una "tarjeta" de audio "Lehifi" y esta ROM tiene el audiofx de cm . Le baja mucho el volumen al ecualizar con el audiofx o sigue sonando bien ? Creo que esta será la ROM que pondré apenas llegue mi celular jaja :smile:
Activar o no la opción hi-fi en ajustes, no se nota

Lo que sí se nota es tener o no activado el ecualizador, ya sea el nativo o el audiofx.

El musicfx nativo, como en casi todas las roms no es visible en el launcher y el reproductor de música nativo, no enlaza directamente, necesitas un reproductor de terceros.

En versiones anteriores le puse el walkman de sony, pero en la última, simplemente dejo el enlace a apkmirror y conservo el nativo para poder usar el "widget" que hay incrustado en la vista de centro de control/multitarea

Si quieres afinar un poquito más, el DSP que hay en la segunda página va bastante bien para mi gusto. Viper es mucho más completo, pero muy poca gente le saca partido a la hora de la verdad
 
Hola! Estoy a la espera de mi letv x800 y he leído mucho y esta ROM es la que mas me ha llamado la atención . Quería saber sobre la calidad de audio .. ya que presume de una "tarjeta" de audio "Lehifi" y esta ROM tiene el audiofx de cm . Le baja mucho el volumen al ecualizar con el audiofx o sigue sonando bien ? Creo que esta será la ROM que pondré apenas llegue mi celular jaja :smile:
Pues la calidad de audio una vez ecualizada a tu gusto sigue siendo muy buena. Sonido nítido y apenas he notado bajada de volumen. El chip de audio es de lo mejor.
 
Tenía problemas con la impresión directa desde aplicaciones como Office, Gmail.... A la vuelta de unos días sin este móvil he intentado instalar la rom 'oficial' en todas sus versiones, empezando por la 'lite'. En todas me dice que la aplicación "cola de impresión se ha detenido'. ¡Qué fastidio y qué misterio! Tengo que volver a la Cuoco92 que me inspira poca confianza. ¿A qué se deberá? ¡Misterios!
 
Tenía problemas con la impresión directa desde aplicaciones como Office, Gmail.... A la vuelta de unos días sin este móvil he intentado instalar la rom 'oficial' en todas sus versiones, empezando por la 'lite'. En todas me dice que la aplicación "cola de impresión se ha detenido'. ¡Qué fastidio y qué misterio! Tengo que volver a la Cuoco92 que me inspira poca confianza. ¿A qué se deberá? ¡Misterios!
Pues ni idea, la verdad
Como no sea algo parecido a lo del escáner, que dependía del navegador stock. Cuando lo estés usando, abre la multitarea/centro de control y mira a ver qué apps salen ahí, de todos modos.

Pero con la oficial te tendría que funcionar, desde luego, porque yo soy capaz de verle ningún añadido/modificación que tenga que ver con lo tuyo

De todos modos, la de Cuoco, lo único que conserva sospechoso son la calculadora y la app "engineer", ambas en priv-app. Lo demás, es que te guste más o menos el "relleno" que lleva
 
yo me compre este telefono ( todavia en camino) estrictamente por su calidad de audio, veo que la rom stock es un desastre y esta rom tambien me llama la atención, pero me queda dudas si cambiando de rom se veria afectado el audio, hace unos años tuve un cowon d3, el reproductor nativo no me gustaba, le instale poweramp y me gusto la interfaz pero comparando la calidad de audio, en el poweramp se notaba mucho que la calidad de sonido era menor.
 
Yo desde hace mucho uso play musica. Antes usaba playerpro pero para mi el de Google es mejor a parte de tener la música en la nube...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tenía problemas con la impresión directa desde aplicaciones como Office, Gmail.... A la vuelta de unos días sin este móvil he intentado instalar la rom 'oficial' en todas sus versiones, empezando por la 'lite'. En todas me dice que la aplicación "cola de impresión se ha detenido'. ¡Qué fastidio y qué misterio! Tengo que volver a la Cuoco92 que me inspira poca confianza. ¿A qué se deberá? ¡Misterios!

Buenas, recien probe imprimir desde el programa WPS Office mediante Google Cloud Print y no tuve ningun problema.
Esto es lo que te da error?

Saludos
 
Hola,

No sé si estabais al tanto, pero ha salido un módulo para modificar EUI con xposed.

[XposedModule] EUI Moder

[MOD][Xposed][EUI 5.8] LeEco EUI Moder

Screenshot_2016-07-19-15-41-27.png Screenshot_2016-07-19-15-46-34.png

No funciona todo, pero como podéis ver algunas cosas, sí

Lo he probado sin el parche del apagado con 1 toque puesto. Es posible que, con él, no funcione o lo haga parcialmente. Si alguien le apetece probar, que lo confirme
 
Última edición:
Buenas, recien probe imprimir desde el programa WPS Office mediante Google Cloud Print y no tuve ningun problema.
Esto es lo que te da error?

Saludos

Los fallos me vienen no con Cloud Pringles sino con un plugin de la marca de la Impresora. Intentaré probar con Cloud Print. Gracias
 
Los fallos me vienen no con Cloud Pringles sino con un plugin de la marca de la Impresora. Intentaré probar con Cloud Print. Gracias

A mi me da muy buen resultado Google Cloud Print, tengo instaladas dos impresoras de distinta marca y ningun problema, me olvide por el momento del software de cada una de ellas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba