REVIEW EUMI Pulsera inteligente deportiva

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

EUMI Pulsera inteligente deportiva

Yo estaba muy contenta con esta pulsera pero de repente un día se desconecto de la aplicación y ya no hay forma de volver a concertar. He probado a cerrar sesión y volver a iniciar pero nada, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y tampoco, he reseteado la pulsera y tampoco. Ya no se que hacer porque no aparece en el Bluetooth la pulsera. Alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias
Hola @Maria Asuncion entra en ajustes del bluetooth del teléfono y mira a ver los dispositivos emparejados a ver si te sale y le das a olvidar y después empizas de cero como el primer día, conectas bluetooth y buscar dispositivos y a ver si encuentra la pulsera
 
@Maria Asuncion también puede pasar que se intente conectar a otro Bluetooth que tengas emparejado, y por eso no detecte la pulsera.
Desconecta todos los Bluetooth, ordenador si es que tienes el Bluetooth para pasar archivos, otro móvil emparejado con el tuyo, música que vaya también con Bluetooth.
Dale a los tres puntos que se encuentran en el lado derecho y actualiza, sólo tiene que encontrar la pulsera, otra cosa más, hay móviles que piensas que tienes el Bluetooth abierto, para todos los que estén cerca y no lo está. Mirá que este visible para todos.
 
Yo estaba muy contenta con esta pulsera pero de repente un día se desconecto de la aplicación y ya no hay forma de volver a concertar. He probado a cerrar sesión y volver a iniciar pero nada, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y tampoco, he reseteado la pulsera y tampoco. Ya no se que hacer porque no aparece en el Bluetooth la pulsera. Alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias
@Maria Asuncion también puede pasar que se intente conectar a otro Bluetooth que tengas emparejado, y por eso no detecte la pulsera.
Desconecta todos los Bluetooth, ordenador si es que tienes el Bluetooth para pasar archivos, otro móvil emparejado con el tuyo, música que vaya también con Bluetooth.
Dale a los tres puntos que se encuentran en el lado derecho y actualiza, sólo tiene que encontrar la pulsera, otra cosa más, hay móviles que piensas que tienes el Bluetooth abierto, para todos los que estén cerca y no lo está. Mirá que este visible para todos.
@KENSEI está nombrando el reseteo de la pulsera @Maria Asuncion por lo que lo más probable si es la causa que tú indicas es que pueda tener emparejados demasiados dispositivos bluetooth en el teléfono, quedará muy probablemente la pulsera anterior al reseteo aún teniendo uno solo vinculado a la pulsera ya que pensará que es un dispositivo nuevo y no habrá desvinculado del teléfono la "anterior" al reseteo; tú conoces esta pulsera mejor que yo, yo solo me lo puedo imaginar por la MiBand 3 que ya me pasó esto que indica, y el problema venía por la aplicación; otra que me ocurrió es que al emparejar en dos teléfonos no puedo tenerla activa en los dos teléfonos solo admite uno, o el uno o el otro, esto lo digo por una simple razón me volvió hasta casi cuerdo hasta que me dí cuenta de que realmente estaba conectado al otro teléfono y por ello no podía volver a vincular al teléfono; no sé si será el caso pero puede pedir PIN para vinculación con el teléfono.
Supongo que la vinculación se hará de forma similar y que pruebe otra vez desde la aplicación, después de haber eliminado la vinculación anterior, a vincular la pulsera después del reseteo.
Si la aplicación va por cuenta tiene que desvincular la anterior desde la cuenta, o por mucho que desinstale la aplicación le va a dar lo mismo ya que seguirá vinculada a la pulsera "anterior" al reseteo y si solo admite un dispositivo pues ya te puedes imaginar el resultado.
 
Yo he tenido instalada la aplicación en dos teléfonos móviles a la vez la pulsera, que pasa con eso; YO apago los móviles a la noche, al día siguiente enciendo primero el que a mí más me vaya ha interesar en ese momento, con lo cual se sincroniza la pulsera con el móvil. Enciendo el otro móvil, y como bien dices tú, la pulsera sólo te notificara con el primer móvil, no con el segundo.
Tengo muchos bluetooth sincronizados, como se me olvide apagar el de la música, y quiera poner la pulsear, cuesta un rato que la pille. Lo que hago es lo que le he puesto, apago todos los bluetooth cercanos y actualizo el bluetooth del móvil, de esa forma sólo me pilla el de la pulsera y sincroniza rápidamente.
Luego ya puedo activar los demás bluetooth, que ya no afecta para nada a la sincronización de la pulsera, ya que está en el primer puesto.
Salgo del área del bluetooth, la pulsera se desconecta rápidamente, pero en el momento que vuelvo acercarme al móvil, rápidamente vuelve a sincronizarse sin problema.
El programa que usa esta pulsera, es mucho mejor que el programa VeryFitPro, este es más universal y no va lo fino que tendría que ir.
 
@Maria Asuncion inicia la aplicación y en la aplicación desvincula la pulsera, supongo que la aplicación requiere de cuenta, y vuelves a probar a vincular, si no vincula entonces vuelve a resetear la pulsera y comienzas otra vez el proceso.
 
La pulsera está desvinculada y no la puedo vincular ese es el problema, ya he reseteado la pulsera y la cuenta y no funciona
 
La pulsera está desvinculada y no la puedo vincular ese es el problema, ya he reseteado la pulsera y la cuenta y no funciona
Algo has echo en ajustes de la aplicación para que la detecte y no sincronize……. Lo único que se me ocurre es que pruebes en otro teléfono que no sea el tuyo, desactiva tu bluetooth y a ver que pasa.
Según lo que digas, iremos barajando otras posibilidades.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba