REVIEW EUMI Pulsera inteligente deportiva

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

EUMI Pulsera inteligente deportiva

@Maria Asuncion una pregunta, aunque pueda parecer absurda, ¿Está cargada la batería de la pulsera? Que la MiBand 3 me costó enterarme de que no tenía carga y el cargador no funcionaba..
La pulsera en cuanto se va quedando sin batería te vibra una y otra vez, al mismo tiempo sale el logo de la batería.
Si tuviera problemas de carga, en el momento de que ya no tuviera ni gota, la pulsera se apaga y como no hay forma de encenderla , se daría cuenta que se ha quedado sin batería totalmente.
 
No detecta la pulsera y no me deja hacer ningún ajuste porque pone que no está conectada
Por eso te he puesto que lo pruebes con otro móvil, y antes de instalar en el otro móvil el programa Hi Move, creo recordar que es así como se llama, desactives tú el bluetooth de tu móvil, y así podrás comprobar si es problema de la pulsera o del programa, algo que tú hayas tocado, activado, o desactivado.
 
En otro móvil tampoco la detectaba pero no se que he hecho que he conseguido volver a conectar la pulsera, espero que no se vuelva a desconectar . Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
 
En otro móvil tampoco la detectaba pero no se que he hecho que he conseguido volver a conectar la pulsera, espero que no se vuelva a desconectar . Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Me alegro mucho que la hayas sincronizado nuevamente, puede que sea de algún golpe sin importancia, pero que haya afectado a la pulsera.
 
Puff ya se ha vuelto a desconectar y otra vez no se conecta, y no he tocado nada a sido ella sola... No estará bien la pulsera, no se, hablaré con el vendedor porque no tiene ni un mes. Gracias
 
Puff ya se ha vuelto a desconectar y otra vez no se conecta, y no he tocado nada a sido ella sola... No estará bien la pulsera, no se, hablaré con el vendedor porque no tiene ni un mes. Gracias

Si lo compraste por Amazón, haz directamente el que se lleven la pulsera y te devuelvan el dinero.
Una lastima que te haya fallado.
 
Exponiendo lo que le pasa ahora a la pulsera no tendrás problemas, incluso puedes sacar dos o tres fotos para incluirlas en la reclamación.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba