REVIEW EUMI Pulsera inteligente deportiva

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

EUMI Pulsera inteligente deportiva

...yo he llevado la Mi Band2, duchandome a diario con ella y bañandome en el mar y en piscinas tambien y ahi sigue mi sobrino usandola... Ahora con el Amazfit Bip tres cuartos de lo mismo.
Yo llevo la MiBand 3 y en pocos meses cable de carga nuevo (con el original no me carga), varias limpiezas de la zona de los conectores ya que me da problemas con la carga, y me la tengo que quitar para ducharme, además de que lo avisaba Xiaomi en su manual de usuario, por eso digo que acojonante venderlo como de 5 ATM y después indicarte que no te duches con ella (puede que lo indiquen por el agua caliente, pero cuando ví los conectores me parece que hasta el agua fría, condensación, etcétera, ...).
Ahora resistir los golpes parece que los resiste ya que en varias ocasiones me ha saltado de la pulsera al suelo ....
 
P.d. http://es.amazfit.com/pdf/manuals/Amazfit Bip User Manual.pdf
______________________________________________________________________________________
Precauciones

El reloj tiene el grado de protección de IP68 resistente a agua y
polvo, puede
resistir un sumergimiento durante 30 minutos en agua dulce a temperatura normal
de 1.5m de profundidad, pero no se puede usar durante el baño y la natación.

No opere el reloj bajo el agua. Limpie el reloj mojado con un paño suave antes de
oper
ar su pantalla táctil y cargarlo.

El
reloj no puede resistir los líquidos erosivos como agua salada, soluciones
ácidas y alcalinas, reactivos químicos, etc. La garantía no cubre los daños o
defectos causados por abuso o uso inadecuado
_______________________________________________________________________________________
Pero IP68 y no te puedes ni bañar ni nadar con él ..............
 
P.d. http://es.amazfit.com/pdf/manuals/Amazfit Bip User Manual.pdf
______________________________________________________________________________________
Precauciones

El reloj tiene el grado de protección de IP68 resistente a agua y
polvo, puede
resistir un sumergimiento durante 30 minutos en agua dulce a temperatura normal
de 1.5m de profundidad, pero no se puede usar durante el baño y la natación.

No opere el reloj bajo el agua. Limpie el reloj mojado con un paño suave antes de
oper
ar su pantalla táctil y cargarlo.

El
reloj no puede resistir los líquidos erosivos como agua salada, soluciones
ácidas y alcalinas, reactivos químicos, etc. La garantía no cubre los daños o
defectos causados por abuso o uso inadecuado
_______________________________________________________________________________________
Pero IP68 y no te puedes ni bañar ni nadar con él ..............
Pues ya ves, soy un inconsciente
 
Buena review. Respecto de lo del agua, yo no me fiaría de estas pulseras, al menos las muy baratitas, en cuanto a ser sumergibles. Lluvia y sudor seguramente soportarán sin problema, pero yo no me bañaría con ellas, ni me las pondría en la ducha. No me da mucha confianza la calidad de sellado de la caja.
 
:tired::tired::tired: Anoche se me olvido poner a cargar la pulsera, hace poco me he acordado de ella, la he puesto a cargar y :down::down::down::down: ha muerto, sólo se ve una mínima luz.
Doy entonces por muerta a la pulsera y la he abierto, esto es lo que me he encontrado.

Imágenes:

Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h22m31s_001_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h23m29s_002_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h24m29s_003_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h25m10s_004_.png

Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h26m42s_006_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h27m30s_007_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h28m35s_008_.png


Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h29m23s_009_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h25m50s_005_.png

Esto es todo amigossssssssssssssssssssssss......................................
 
:tired::tired::tired: Anoche se me olvido poner a cargar la pulsera, hace poco me he acordado de ella, la he puesto a cargar y :down::down::down::down: ha muerto, sólo se ve una mínima luz.
Doy entonces por muerta a la pulsera y la he abierto, esto es lo que me he encontrado.

Imágenes:

Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h22m31s_001_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h23m29s_002_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h24m29s_003_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h25m10s_004_.png

Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h26m42s_006_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h27m30s_007_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h28m35s_008_.png


Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h29m23s_009_.png Ashampoo_Snap_jueves, 31 de enero de 2019_20h25m50s_005_.png

Esto es todo amigossssssssssssssssssssssss......................................
Ya que la tienes desmontada prueba a limpiarla con alcohol isopropílico, aunque parece comienzo de sulfatación y corrosión, no veo bien las fotos, la vuelves a ensamblar y pruebas, déjala cargando unas muchas horas después de esto.
 
Ya que la tienes desmontada prueba a limpiarla con alcohol isopropílico, aunque parece comienzo de sulfatación y corrosión, no veo bien las fotos, la vuelves a ensamblar y pruebas, déjala cargando unas muchas horas después de esto.
:tonguewink::tonguewink: Mi vista ya es de las que necesita súper, súper lupa pero lupa......... Las piezas son súper pequeñas así que ni me voy a molestar, pero si que estaba mal encajada, con una púa le he metido por un lateral y ha saltado el cristal de plástico enseguida, todo lo demás estaba todavía húmedo, antes de hacer las fotos le he pasado el secador, al menos para que se viera mejor........
 
:tonguewink::tonguewink: Mi vista ya es de las que necesita súper, súper lupa pero lupa......... Las piezas son súper pequeñas así que ni me voy a molestar, pero si que estaba mal encajada, con una púa le he metido por un lateral y ha saltado el cristal de plástico enseguida, todo lo demás estaba todavía húmedo, antes de hacer las fotos le he pasado el secador, al menos para que se viera mejor........
Si así estoy yo también con lupas de muchos aumentos, casi para microscopio. Aunque ya en ese estado da igual supongo que el secador con aire frio.
 
Yo estaba muy contenta con esta pulsera pero de repente un día se desconecto de la aplicación y ya no hay forma de volver a concertar. He probado a cerrar sesión y volver a iniciar pero nada, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y tampoco, he reseteado la pulsera y tampoco. Ya no se que hacer porque no aparece en el Bluetooth la pulsera. Alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba