REVIEW EUMI Pulsera inteligente deportiva

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

EUMI Pulsera inteligente deportiva

En seguida os pondré otras imágenes, son a día de hoy, la recuperación va mejorando y bastante, lo que ya no sé es si se recuperara al 100%
Pero como hay que hacer todas las pruebas, ahí se ve al menos lo que puede suceder en algunos productos.
 
Suerte con la salida de la uvi de la pulsera. Buena review como siempre. Gracias.
5 días de batería, sí, de los 20 que dice el fabricante... Ejem
 
Os voy a ir dejando @Moderador, @Staff , @VIP y @VIP+ lo que me ha pasado con la pulsera, luego os pongo más imágenes de como voy recuperando la pulsera, lo he puesto en el post donde hice el vídeo de la prueba del agua.
Gracias por la información. Espero se le quite del todo. Puede ser que alguna unidad venga con algo menos de sellado y por eso Le entre algo de agua. El secador es un buen remedio.
El secador no es buena idea si se emplea el aire caliente, siempre con aire frío; con posibles restos de humedad y lo pones en carga ... dudo mucho que eso dure más de dos meses (espero equivocarme) pero me parece que le has acelerado el proceso de sulfatación; posiblemente fallos aleatorios hasta que muera.
Si te da más fallos antes de llevarla al punto limpio intenta abrirla y ver el estado del interior de la pulsera.
 
El secador no es buena idea si se emplea el aire caliente, siempre con aire frío; con posibles restos de humedad y lo pones en carga ... dudo mucho que eso dure más de dos meses (espero equivocarme) pero me parece que le has acelerado el proceso de sulfatación; posiblemente fallos aleatorios hasta que muera.
Si te da más fallos antes de llevarla al punto limpio intenta abrirla y ver el estado del interior de la pulsera.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: eso tenia intención de hacer, al menos saber como se ha quedado y hacer fotos para ponerlas.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: eso tenia intención de hacer, al menos saber como se ha quedado y hacer fotos para ponerlas.
Y por cierto indicas IP67, supongo que descripción del fabricante, y que se puede usar nadando, ni con una IP68 me arriesgaría, y la MI Band3 acojonante lo de las 5 ATM para después indicarte que no te duches con ella, y cuando ves los contactos lo acabas entendiendo.
Si para inmersiones leves por mi trabajo y tengo que buscar estos trastos y los relojes de al menos 5 ATM, que sean reales o que indiquen al menos 10 ATM, o bien 50 M, inferior a esto no me fío de las supuestas descripciones de los fabricantes.
 
Y por cierto indicas IP67, supongo que descripción del fabricante, y que se puede usar nadando, ni con una IP68 me arriesgaría, y la MI Band3 acojonante lo de las 5 ATM para después indicarte que no te duches con ella, y cuando ves los contactos lo acabas entendiendo.
Si para inmersiones leves por mi trabajo y tengo que buscar estos trastos y los relojes de al menos 5 ATM, que sean reales o que indiquen al menos 10 ATM, o bien 50 M, inferior a esto no me fío de las supuestas descripciones de los fabricantes.

Hice otra review de una pulsera muy parecida, pero con IP68, por ahora ningún problema con ella, me ducho y sólo me la quite para hacer esta otra review.
Creo que pulsera de la marca que sea, siempre saldrá alguna defectuosa.......
A mi me gustan relojes grandes, más que todo porque al llevarlos en la derecha, todos los palos van ahí, si me pusiera relojes pequeños me durarían menos que las pulseras estas.
 
Hice otra review de una pulsera muy parecida, pero con IP68, por ahora ningún problema con ella, me ducho y sólo me la quite para hacer esta otra review.
Creo que pulsera de la marca que sea, siempre saldrá alguna defectuosa.......
A mi me gustan relojes grandes, más que todo porque al llevarlos en la derecha, todos los palos van ahí, si me pusiera relojes pequeños me durarían menos que las pulseras estas.
Precisamente, también lo llevo en la derecha, y tengo que buscarlos para natación y ninguna IPxx lo admite, además de los palos es que van al agua directamente son inmersiones leves pero me he cargado bastantes por el tema del agua, así que ya te digo que como no me indiquen mínimo 50 M o 5 ATM (y esto depende de la versatilidad del fabricante, que vaya tela) pues no los compro, y como te podrás imaginar me salen más caros inicialmente pero me lo ahorro en el largo plazo ya que no tengo que estar comprando constantemente el trasto.
La IP68 por mucho que diga el fabricante no sirve para natación, y como te decía lo de Xiaomi no tiene ni nombre para denominar la MI BAND 3 como de 5ATM y después indicar en el manual que no te duches con ella puesta.
 
...yo he llevado la Mi Band2, duchandome a diario con ella y bañandome en el mar y en piscinas tambien y ahi sigue mi sobrino usandola... Ahora con el Amazfit Bip tres cuartos de lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba