Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE Evitar SMS internacional al flashear

Tema en 'KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...' iniciado por robertron, 5 Abr 2016.

1. robertron

robertron Simdualero de Platino

• Veteran@
    9 May 2014
    Portugalete
    Calificaciones:
    +182
    Abro este post para indicaros como he cambiado de rom 2 veces de rom y he evitado el sms internacional.

• Preparanos para flashear la rom que queramos
    • Quitamos la tarjeta sim
    • Procedemos e instalamos la rom que queramos
    • Iniciamos el movil (Se puede antes instalar supersu y lo que se quiera instalar)
    • El asistente indicara que sin la sim no puede activar la cuenta mi, omitimos y seguimos
    • Con algun explorador root accedemos a System/apps y vemos 1 carpeta con el nombre SMSregister (Puede darse el caso de haber otra carpeta con un nombre parecida) cogemos esa carpeta (o las 2) y las eliminamos.
    • Ya si queremos aprovechamos y restauramos algun backup o instalamos de 0, a gusto de consumidor
    • Apagamos el movil, metemos sim, encendemos y BUALA, sin mandar sms a china

OPCION 2 (Por probar, si alguien la prueba que lo confirme)
    • Instalar la rom y lo que se quiera por TWRP
    • Una vez instalado nos dirigimos al explorador de arcvhivos que trae twrp y borramos esa o esas carpetas.
    • Reiniciar y deberia en principio no mandar el sms

Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 3
    • Gracias Gracias x 2
    • krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Nov 2012
      Calificaciones:
      +1.187
      Gracias por el aviso
      Supongo que si se instala una rom que no se miui, no es necesasio..¿no? el sms es cosa de miui unicamente....¿o me equivoco?

• robertron

robertron Simdualero de Platino

• Veteran@
      9 May 2014
      Portugalete
      Calificaciones:
      +182
      Efectivamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado