CONSULTA Existe algun tutorial desbloqueo e instalación twrp para redmi 3 pro ??

@dyddyd supongo que ya lo sabrás, pero si has instalado la Rom que @carlospaton nos ha ofrecido en su v04, cuidado porque bloquea el bootloader y aunque es una ROM multilenguaje, supercurrada preparada para instalar súperuser y más que excelente para funcionar 100%, si en un futuro queréis instalar una xiaomi. eu no se os ocurra hacerlo con el recovery TWRP porque se brickea el móvil...
Habría que poner una developer por miflash, desbloquear bootloader, instalar TWRP y entonces si podremos...
Mande??? Madre mía , eso es un máster pa mi.
Entonces que es lo mejor una vez recibido el terminal?
 
@evassion tranquilo... Respira... Tu piensa que vas a hacer con tu móvil básicamente y toma un camino u otro...
Yo aconsejo solicitar el desbloqueo del botloader y mientras tanto puedes funcionar perfectamente con una stock ROM si te apañas con el chino e ingles o instalar la v4 de @carlospaton (mejor ésta)
Luego cuando recibas la autorización para desbloquear el bootloader ya tomas otra decisión, pero esos diez o doce días que pasan te vas familiarizando con miu y con tu Redmi3...
 
@evassion tranquilo... Respira... Tu piensa que vas a hacer con tu móvil básicamente y toma un camino u otro...
Yo aconsejo solicitar el desbloqueo del botloader y mientras tanto puedes funcionar perfectamente con una stock ROM si te apañas con el chino e ingles o instalar la v4 de @carlospaton (mejor ésta)
Luego cuando recibas la autorización para desbloquear el bootloader ya tomas otra decisión, pero esos diez o doce días que pasan te vas familiarizando con miu y con tu Redmi3...
Vengo de un redmi2 con xiaomi.eu con actualizaciones OTA. Pero nunca tuve que desbloquear bootloader ni solicitar nada.
Me aterroriza brikear el móvil, por saltarme algún paso por las prisas. No te go mucho tiempo.
 
Tranquilo... Si sigues bien todos los tutos no tiene que pasar nada y una vez desbloqueado e instalado el TWRP, luego básicamente vas a actualizar tu manualmente en el mismo tiempo que antes lo hacía OTA...y además ya tienes Miui superado....

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Estaría genial que los principales tutos estuvieses Pinchados al inicio del hilo del terminal
 
Bueno, está pendiente ordenar el subforo de este terminal, lo que ocurre que como es similar al Redmi 3 en el fondo, no se si seria duplicar información.....
Tampoco tengo un Pro en mis manos para contrastar esas diferencias...a ver si con el tiempo y una caña...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba