Experiencia AntElife - Muy mala - En construcción

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
Buenas, a continuación voy a detallar mi experiencia con esta tienda, he esperado bastante y lo he ido hablando con los comerciales de la tienda (@iacobus86 y @Lowry) pero como podréis ver pocas soluciones me han dado, he decir que al menos @iacobus86 no ha faltado a la verdad, no puedo decir lo mismo del otro comercial.

Compra de un Xiaomi Red Rice, promoción que anuncia @lowry con fecha de caducidad:

18/04/2014 (viernes)
Realizo la compra mediante Paypal y me llega un número de orden, contacto con ambos comerciales para ver si esta todo correcto con el número de orden. Order #800012532

19/04/2014 (sábado)
@lowry me dice que no puede decirme nada todavía, porque es fin de semana, es lógico, así que espero, no obstante si que les digo que el móvil es para mi madre, que lo envíen en Español si puede ser y les pregunto sobre los envíos.

21/04/2014 (Lunes)
Contacto con @lowry para que me diga si han podido enviar el móvil, empiezo a ver algún forero que dice que ya no hay stock y no lo puede comprar. No hay respuesta.

22/04/2014 (Martes)
Me responde @lowry lo siguiente: "Hola, si, todo esta bien, este pedido esta preparando, no te preocupes. Si tiene el numero de track, el servicio te envia el email para decirte esto. Gracias por tu atencion. "
Contacto con @iacobus86 con mi número de order por si acaso, me huelo algo raro.

23/04/2014 (Miercoles)
Me responde @lowry lo siguiente: "Hola, no te preocupes, todos estan bien. Si tenemos unas noticias, el servicio te envia un email. He enviado tu correo a nuestro servicio. Gracias por tu apoyo. "

24/04/2014 (Jueves)
Contacto con @iacobus86 porque todavía no he recibido el tracking y ya empiezo a mosquearme, a los pocos minutos me llega un mail desde AntElife:
"Dear Customer,
We are sorry that Xiaomi hongmi is out of stock,it is hot product.We will try our best to ship your order out,could you wait for more 2-7 days.We asl the warehouse to ship your order when it restock.We will send you a mail with the tracking number.Thanks for your time."
Contacto con ambos vendedores, porque como me figuraba me vendieron un producto sin stock , ambos se disculpan, @lowry me mintió claramente de que estaba ok todo, yo que lo quería para el día de la madre.... tomo la decisión de intentar anular el pedido.

25/04/2014(Viernes)
Les notifico que quiero anular el pedido, tanto a la tienda como a los comerciales, he comprado otro móvil en otra tienda para intentar a tiempo al día de la madre.

26/04/2014(Sábado)
Por la mañana tengo en mi bandeja de email que han enviado el móvil, casualmente el mismo día que les digo que anulen el pédido, me mandan un número de tracking (Provisional)
Vamos que no me han hecho caso en la anulación, de este modo no me devuelven el dinero.
Contacto con ambos para expresar mi queja, @lowry me dice que lo devuelva cuando lo reciba, que crack!!

28/04/2014(Lunes)
Empiezo a ver movimiento en las páginas de tracking, pero ojo que es un tracking provisional, es decir que la mercancía tiene número de tracking, pero todavía no esta entregada a la empresa de transporte.

30/04/2014(miércoles)
Veo que estatus sigue igual, adjunto capturas, se lo digo a @iacobus86 y me dice que es normal, yo no lo veo así, ya que he comprado en muchas tiendas y se que los provisonales son para callar al cliente, pero la mercancía no se mueve.
upetyhad.jpg

03/05/2014(Sábado) + 15 días desde que lo compre
Cambia el estatus del envío a recibida la mercancía por el transportista 02/05/2014, así que desde que lo compre hasta que realmente lo han enviado 14 días!!
unnamed.png

Ahora me toca esperar los correspondientes 15 días hasta que llegue a mi casa, iré actualizando la información.

OJO con @lowry y AntElife, si hay stock no dudo que lo envíen todo bien, pero como pase algo alargan el tema para no perder el dinero o el pedido.
 
Última edición:
Hola, lo siento, cuando recibo tu problema, hablo con el servicio de cliente, quiero resolver el problema tuyo, si, es un error mio, perdon. Antelife y yo estamos mejorando todo. Si tienes unos problemas, digame por favor, y voy a resolverlo en primer tiempo.
Un saludo.
 
Hola, lo siento, cuando recibo tu problema, hablo con el servicio de cliente, quiero resolver el problema tuyo, si, es un error mio, perdon. Antelife y yo estamos mejorando todo. Si tienes unos problemas, digame por favor, y voy a resolverlo en primer tiempo.
Un saludo.

El problema ya lo tuve, te lo comente y no se resolvió, a día de hoy me has enviado un móvil con 15 días de demora + lo que le cueste venir, un móvil que por la mala gestión del pedido ya no quería.
 
Hola ,al final el movil recibido.

@lowry ni un detalle habeis tenido por el retraso.

img.tapatalk.com_d_14_05_13_y8y5epe9.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba