Experiencia con Android-sale.com

ley varios foros al respecto y se demora la entrega de china por que no hacen envíos todos los días, envían los productos una vez al mes

no es cierto... el 29/9 pedi x ebay 3 cables micro usb que me los mandaron por hong kong post y llegaron a mi casa el 13/10 (tardaron 14 dias)

el movil lo pedi el 6/10, android-sale me mando el nro de tracking el lunes 8/10, en la pagina de seguimiento dice q se recibio el paquete el 10/10.... de hong kong salio el 14/10 y ayer llego a mi pais. el martes o miercoles lo tendre en mis manos
 
no es cierto... el 29/9 pedi x ebay 3 cables micro usb que me los mandaron por hong kong post y llegaron a mi casa el 13/10 (tardaron 14 dias)

el movil lo pedi el 6/10, android-sale me mando el nro de tracking el lunes 8/10, en la pagina de seguimiento dice q se recibio el paquete el 10/10.... de hong kong salio el 14/10 y ayer llego a mi pais. el martes o miercoles lo tendre en mis manos



en que parte te dice la fecha de entrega del producto? a mi me dice que el paquete salio de hong kong el 12/oct nada mas
 
Hola, yo estoy en la misma situacion, el 12/10 compre un hdc galaxy s3 y el 15/10 partio de Hong Kong, segun tengo entendido que demora entre 15 y 25 días en llegar.

cuando me llegue el telefono les cuento mi experiencia. Saludos.


PD: Soy de argentina.
 
esta en "poder del cartero" desde el lunes. ni ese dia ni ayer llego a hacer todo el reparto, lo cual es rarisimo, siempre me lo entregan en el dia.... supongo q hoy sera

buchaa la pagina del correo de chile aun me dice que el envío no existe .. supongo que tendre que seguir esperando
 
hola compañeros, entonces esta pagina es realmente de fiar? por lo que veo tiene muy buenos precios. lo que no he visto a sido cor.reo electronico para ponerme en contacto con ellos
 
hecho mi compra en 22/09 hoy es 31/10
tengo numero ...estouy ansioso de acá bolivia
 
hoy está así!
en lo registro

Destino - Bolivia
El artículo (R....) dejará Hong Kong por su destino el 2-nov-2012

esperando!
 
yo hice el pedido el 29/10y el 30/10 me mandaron el tracking, pero aun me pone que no existe. cuanto os ha tardado a vosotros en funcionar el tracking? cuando os lo mandaron de la tienda os llego tambien la confirmacion de envio de paypal?
 
mm hice la compra el 2 de octubre, pero como era feriado nacional en china esa semana se demoraron un poco, me enviaron el numero de tracking 6 de oct, (si no llega envía un correo y te lo envían de vuelta). luego voy a la pagina de hongkongpost y al revisar el pedido me dice que salio el día 12 de octubre de china y eso...
sigo esperando, en la pagina de correos de chile coloco el numero de tracking y me dice que no existe, pero preguntando en foros me dicen que la pagina del correo no se actualiza constantemente y que se actualiza que casi cuando el producto esta en tu casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba