Experiencia con Android-sale.com

IMG00924.jpg aca esta IMG00917.jpg asi hay venido, creio que bueno, pero!

IMG00924.jpg


IMG00917.jpg
 
Que tal amigos... me he registrado en este foro, ya que he estado viendo tambien telefonos en esta pagina y se mira que es de fiar, y por los comentarios que han hecho los usuarios parece que si llegan las compras.

Les contare mi experiencia en las tiendas chinas... desde hace 4 años me he aventurado en comprar a travez de varias paginas, las cuales he empezado con cosas que cuestan menos de 1 dolar y asi he aumentado hasta a llegar a hacer compras de 500 dls... siempre con el metodo de free shipping o standar shipping... gratis o menos de 20 dls de envio, lo cual he aprendido que durante la epoca de fin de año, el correo de hong kong se satura por lo cual hay que ser pacientes, el año pasado fue lo peor que hice una compra en octubre de 2011 y me vino hasta en marzo de 2012, pero lo bueno es que son paginas que son muy formales y dan seguimiento, lo cual si no estas conforme con el tiempo de entrega te devuelven la plata con la salvedad que si te llega el producto hagas de nuevo el pago (muchos diran que tonteria, pero recordemos que gracias a estas tiendas podemos obtener replicas a muy bajo costo) por lo cual cuando me sucede eso, realizo el pago y agradezco la confianza que ellos me dan... a las semanas hay veces que me llegan gadgets de regalo por hacer esos pagos (adaptadores de micro sd, linternas, etc).

Otra cosa que me hizo confiar un poco en esta pagina es que el pago se hace a travez de Paypal, ya que puedes reclamar por medio de ellos (dentro de los 30 dias despues de la compra) por lo cual podemos tener una esperanza que si no nos llega el producto podemos tener un reembolso de nuestra plata.

Pronto estare realizando la compra en esta pagina y les comentare si ha llegado mi compra

Saludos...

PD Yo soy de Guatemala, y aca por cualquier paquete mayor de 20 dls o mas pesado a 1.5 lbs la aduana lo retiene, no se tiene que sacar ningun permiso especial, unicamente presentar la factura y realizar el pago del iva y arancel correspondiente (eso si la notificacion llega por el correo nacional... que son mas lentos que un caracol.... ¬¬ )
 
estoy con outro pedido ahora como regalo de navidad!
este es para lo brasil
pago
 
comprado na fecha "android-sale.com/" 22/11
23 salio no numero de seguimento!
http://www.hongkongpost.comR2974617H

<tbody>
</tbody>
 
ahora estoy así!
Destination - Brazil
The item (RT287117) was posted on 27-Nov-2012 and is being processed for delivery to the addressee.
 
Aqui hay mucha informacion sobre ellos, incluso regalan telefonos para sortar entre los foreros...
 
Amigos quiero saber como es el sistema de compra de esta web android-sale
Deseo comprar un movil y lo quiero comprar por western union. cuales son los pasos a seguir para hacer una compra segura-
El envio standar llega a la dirección de tu casa (datos entregado al registrare) o debes buscarlo en alguna agencia de envíos.


Agradeceré su ayuda y experiencia.

Saludos desde Valparaiso - Chile
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba