Experiencia de compra en pandawill.

Yo repetire casi seguro.

Saludos y paz desde mi B79 usando Tapatalk
 


Hola,ZoyB

Gracias por tu excellente review de la compra de nos pandawill.se va a servir mas amigos que les interesa la tablet P85 y Pandawill.

cualquiera cosa, me lo diga por favor.saludos.:redface:
 
Hola,

Vosotros que habéis tenido una experiencia buena, cuánto os tardó en llegar el pedido?, habéis hecho alguno por regmail de China?
Yo pedí un zopo el día 12/06, aparecía como aceptado en España el 14/06 y hasta ahora no ha cambiado el estado. son más de 20 días.
En la página de tracking http://intmail.183.com.cn/ aparece como "posting". Yo sé que hay que tener paciencia pero.... Qué opinais?.


Saludos.
 
Hola, yo tambien he comprado en pandawill.

Posiblemente sea la ultima vez que lo hago:

Pague inmediatamente por Paypal y elegi la opcion de envio DHL China (10 euros mas).
A los 2 dias pregunto por mi envio y me dicen al otro dia que lo pueden enviar por EMS Singapore. Les digo que no hay problemas. 2 dias mas y me dicen que el articulo tiene un retraso de entrega (Haipai i9220) y que se demorara el envio.....grrrrrrr....

En fin, al otro dia me dicen que lo envian y que me enviaran el nro de tracking.....

Me envian el nro de tracking y estoy siguiendole aun, cuando se supone que un envio EMS no tendria que tardar mas de 4 dias en entrega. Llevo 6 dias desde la fecha de ADMITIDO y aun esta en transito. En una palabra gente poco seria a comparasion de lo que estoy acostumbrado a comprar.

Saludos.
 
Hola,

Vosotros que habéis tenido una experiencia buena, cuánto os tardó en llegar el pedido?, habéis hecho alguno por regmail de China?
Yo pedí un zopo el día 12/06, aparecía como aceptado en España el 14/06 y hasta ahora no ha cambiado el estado. son más de 20 días.
En la página de tracking http://intmail.183.com.cn/ aparece como "posting". Yo sé que hay que tener paciencia pero.... Qué opinais?.


Saludos.

Hola,turkanair

Normalmente se trada 3- 4 semanas a llegar tu paquete si lo envia por China Post.

o podrias pasarme el No.de guia por M.P a chequearlo bien desde China.saludos.
 
Hola, yo tambien he comprado en pandawill.

Posiblemente sea la ultima vez que lo hago:

Pague inmediatamente por Paypal y elegi la opcion de envio DHL China (10 euros mas).
A los 2 dias pregunto por mi envio y me dicen al otro dia que lo pueden enviar por EMS Singapore. Les digo que no hay problemas. 2 dias mas y me dicen que el articulo tiene un retraso de entrega (Haipai i9220) y que se demorara el envio.....grrrrrrr....

En fin, al otro dia me dicen que lo envian y que me enviaran el nro de tracking.....

Me envian el nro de tracking y estoy siguiendole aun, cuando se supone que un envio EMS no tendria que tardar mas de 4 dias en entrega. Llevo 6 dias desde la fecha de ADMITIDO y aun esta en transito. En una palabra gente poco seria a comparasion de lo que estoy acostumbrado a comprar.

Saludos.

Hola,Javicas
Mil disculpe que les molestamos tanto por el retraso......lo que pasa es que ahorita los celulares chinos se venden bastante bien.las fabricas reciben muchos pedidos cada dia,y se falta el material con frecuencia.asi ellos no nos entregan pedidos al tiempo algunas veces.asi posiblemente que trade mucho a enviar sus pedidos.tambien estamos muy anciosos.pidemos la fabrica a entregarnos pedidos por lo antes posible cada dia.explicamos ese caso a nuestros clientes cada dia.en todo caso,por favor comprendenos y danos un poco paciente.por ser sincera,lo que pasa es sin querer, cliente es la vida de pandawill,queremos a ofrecerles mejor servicio.necesitamos su ayuda.iremos a hacer poco a poco mejor.

javicas,si no quiere hacer otra compra en pandawill,no pasa nada.pero cualquiera cosa,me lo diga por favor.con gusto a ayudarte.

Saludos desde China.
 
Hola,Javicas
Mil disculpe que les molestamos tanto por el retraso......lo que pasa es que ahorita los celulares chinos se venden bastante bien.las fabricas reciben muchos pedidos cada dia,y se falta el material con frecuencia.asi ellos no nos entregan pedidos al tiempo algunas veces.asi posiblemente que trade mucho a enviar sus pedidos.tambien estamos muy anciosos.pidemos la fabrica a entregarnos pedidos por lo antes posible cada dia.explicamos ese caso a nuestros clientes cada dia.en todo caso,por favor comprendenos y danos un poco paciente.por ser sincera,lo que pasa es sin querer, cliente es la vida de pandawill,queremos a ofrecerles mejor servicio.necesitamos su ayuda.iremos a hacer poco a poco mejor.

javicas,si no quiere hacer otra compra en pandawill,no pasa nada.pero cualquiera cosa,me lo diga por favor.con gusto a ayudarte.

Saludos desde China.

Yukki;

Yo he pagado por un envio EMS (Express), y aun sigo esperando recibir el envio.

Si te fijas el envio EX007818430SG en http://www.speedpost.com.sg/ el mismo ha sido procesado el dia 30 Junio y todavia sigue en "handover to airline" cuando se supone que un evio EMS demora 3-7 dias en tregar segun vuestra pagina web.
Ya se; ya no depende de ustedes, pero me podriasis hacer el favor de informarme porque demora tanto ??. YO PAGUE POR ENVIO EXPRESS PORQUE QUIERO TENER EL TELEFONO EN POCO TIEMPO. NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS. Tanto para usteds como para mi.
Usted que piensa ???
 
@javicas no te impacientes, te paso información del aplicativo de Correos:

Número de envío: EX007818430SG
FechasEstados
02/07/2012 Admitido
02/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>

El envío ha llegado hoy así que lo tendrás en reparto el lunes o martes :wink:
 
Última edición por un moderador:
javireparaciones Gracias por el mensaje. Yo tambien lo estoy siguiendo por correos y efectivamente puede que lo reciba en pocos dias.
El problema es la poca seriedad; yo HE PAGADO por servicio EMS. Y este es el resultado, aparte de la fecha de compra....

Ya pondre el raconto del mismo, pero llevo esperando hace 15 dias aprox.....
Un saludo!
 
@javicas el tema es que el artículo está enviado el día 2 así que Correos está cumpliendo con los tiempos de entrega, otra cosa es cuando les haya dado por enviar el artículo a los de Pandawill pero bueno. Ya se que fastidie esperar recibirlo en un rango de fechas y que luego no se cumpla, y más si es para regalo, pero bueno.
 
Última edición por un moderador:
El problema en estos casos es que el plazo de entrega de la modalidad de envío es aplicable a la fecha en que éste sale del país de origen. A ese plazo de envío hay que sumarle el tiempo qeu la tienda tarde en gestionar el pedido, el cual dependerá también de si tienen stock o deben pedir el teléfono a su proveedor. Lo que se nos olvida, es que esto sucede también con las tiendas de aquí, cuando vas y te dicen: "Lo siento, pero ahora no tenemos. Si quiere, se lo pedimos y lo tiene aquí en una semana". Lo que sucede es que los chinos no suelen decir esto aunque sepan que van a tener que esperar una semana a tener el producto en sus oficinas.

En resumen, aunque pagues por servicio EMS, nunca te va a llegar el pedido entre 3 y 5 días después de formalizarlo, porque antes, la tienda tiene que procesarlo y enviarlo, y esos 3 á 5 días se contabilizan desde la fecha de salida del producto desde China.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba