Experiencia de compra en pandawill.

Bueno, acabo de recibir el telefono. Y ohh sorpresa !!!, la pantalla tiene una linea blanca como si hubiese perdido pixeles.
Ya he reclamado a pandawill, pero que coñazo.....grrrrrr.....

Por esto, y por muchas cosas mas, nunca mas pandawill

les dejo la foro del telefono y su f..cking linea blanca... Saludos.

eg8ozm.jpg

eg8ozm.jpg
 
Bueno, acabo de recibir el telefono. Y ohh sorpresa !!!, la pantalla tiene una linea blanca como si hubiese perdido pixeles.
Ya he reclamado a pandawill, pero que coñazo.....grrrrrr.....

Por esto, y por muchas cosas mas, nunca mas pandawill

les dejo la foro del telefono y su f..cking linea blanca... Saludos.

eg8ozm.jpg

Eso es un posible problema de imantación de la pantalla, es parecido al que le ocurrió a otro usuario. Prueba a pasarle un imán potente alrededor del marco (quizá sea necesario desmontarlo), en algun caso se ha arreglado sólo con eso.
 
@javireparaciones Esto es una pantalla de LCD, no es un tubo de television....jejejejejje...

Lo que tiene son pixeles muertos en toda una linea.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones Esto es una pantalla de LCD, no es un tubo de television....jejejejejje...

Lo que tiene son pixeles muertos en toda una linea.
Saludos!

@javicas los píxeles de un LCD se iluminan por la corriente recibida, y como sabemos toda corriente eléctrica puede ser alterada magnéticamente.
De hecho tenemos como ejemplo los fallos de pantalla que dieron los primeros Nokia 5800 que se corregían con un imán.
Ahora, yo no se exactamente lo que le puede pasar a bote pronto porque para que se fastidie físicamente toda una línea sólo pueden ser 2 cosas: que haya recibido la pantalla un impacto lateral o que el flex esté dañado (de fábrica o por golpe)
Si no te atreves a desmontarlo te tocará retornarlo a ver qué te cuentan, ya siento que te hayas encontrado con eso :shocked...again:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, acabo de recibir el telefono. Y ohh sorpresa !!!, la pantalla tiene una linea blanca como si hubiese perdido pixeles.
Ya he reclamado a pandawill, pero que coñazo.....grrrrrr.....

Por esto, y por muchas cosas mas, nunca mas pandawill

les dejo la foro del telefono y su f..cking linea blanca... Saludos.

eg8ozm.jpg
Hola,Javicas
por favor manda esta foto a la atencion al cliente.y me lo diga a cual correo que usa a contactar con la atencion al cliente.voy a pedirles a ayudarle por lo pronto.saludos.
 
@Yukki

He enviado emails a todas las direcciones de email de pandawill, incluso he posteado en el forum de pandawill

[email protected] [email protected] etc...

La verdad es que el servicio post venta deja bastante que desear;

Por un lado me dicen que me comunique con ellos, lo hago varias veces y solo dan largas: que me enviaran un RMA#, todavia no lo han hecho. Les pongo la imagen del telefono con el display fallado, me dicen que les envie un video donde se vea la linea del display, etc, etc, Inmediatamente lo he enviado.

Simplemente me parece poco serio el asunto. Que esto se sepa, y ojala no le suceda a otra persona.
Quedo a la espera de alguna respuesta "profesional"...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki

He enviado emails a todas las direcciones de email de pandawill, incluso he posteado en el forum de pandawill

[email protected] [email protected] etc...

La verdad es que el servicio post venta deja bastante que desear;

Por un lado me dicen que me comunique con ellos, lo hago varias veces y solo dan largas: que me enviaran un RMA#, todavia no lo han hecho. Les pongo la imagen del telefono con el display fallado, me dicen que les envie un video donde se vea la linea del display, etc, etc, Inmediatamente lo he enviado.

Simplemente me parece poco serio el asunto. Que esto se sepa, y ojala no le suceda a otra persona.
Quedo a la espera de alguna respuesta "profesional"...
Saludos.

No olvides un detalle: en China, son 6 horas más que en España. Osea, lo que tu mandes a las 14:00, por ejemplo, les va a llegar a ellos a las 20:00, fuera de su horario laboral. Y si lo envías un viernes, es peor, porque ya, no podrás tener una respuesta antes del lunea o martes.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya me han enviado un numero de RMA para que les envie el telefono. A ver cuanto tarda desde hoy a que me envien otro.....
En fin, sera la unica y ultima vez que compre en pandawill, desde que he pagado a hoy, llevo casi 1 mes y medio. Y ahora esperar otro tanto ????

Pocos serios, pense que eran otra cosa. En fin, a jugar con el iPhone y el X18i.....
Saludos.
 
@Yukki

He enviado emails a todas las direcciones de email de pandawill, incluso he posteado en el forum de pandawill

[email protected] [email protected] etc...

La verdad es que el servicio post venta deja bastante que desear;

Por un lado me dicen que me comunique con ellos, lo hago varias veces y solo dan largas: que me enviaran un RMA#, todavia no lo han hecho. Les pongo la imagen del telefono con el display fallado, me dicen que les envie un video donde se vea la linea del display, etc, etc, Inmediatamente lo he enviado.

Simplemente me parece poco serio el asunto. Que esto se sepa, y ojala no le suceda a otra persona.
Quedo a la espera de alguna respuesta "profesional"...
Saludos.

Hola,javicas

disculpa por tradar tanto a responderte por la diferente horario entre España y China.

no lo recibo tu M.P ,podrias enviarmelo de neuvo.con gusto a ayudarte solucionar la problema por lo pronto.

Saludos desde China.

Un beso de Estrella.
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/30671-javicas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba