Experiencia de compra en pandawill.

¿Alguien ha tenido problemas con el servicio post-venta de Pandawill? Yo compré un móvil y al cabo de un mes el altavoz dejó de oírse, se oía la voz del que llamaba muy baja y no era problema de volumen porque entré en modo ingeniero y no se solucionó. Lo mandé a Pandawill para que lo repararan por estar en garantía, pagando yo lo 12€ del envío (eso está claro en los términos de la garantía), y me contestan diciendo que lo he mojado y por eso no lo cubre la garantía. El móvil no se mojó ni estuvo en contacto con agua nunca. A continuación me piden 45$ por repararlo y ante mi negativa me ofrecen un descuento del 6% si compro otro móvil, tampoco lo acepto y finalmente me hacen una rebaja, la reparación la dejan en 30$. Tampoco acepto este "descuento" y les he dicho que no voy a pagar nada, que o me lo reparan sin coste por mi parte o me lo devuelven. Ahora tengo que esperar a ver que dicen; lo más seguro es que ni me lo reparen ni me lo devuelvan.
Como esto ya me ha pasado con otros móviles comprados en España se que no hay forma de demostrar que el cliente no ha mojado el móvil, por lo que algunas veces le echan cara y se niegan a asumir las obligaciones de la garantía. La diferencia es que aquí al final las 2 veces que me ha pasado me han terminado dando la razón porque he iniciado reclamaciones legales, pero con Pandawill no lo puedo hacer, al menos que yo sepa.
De todas formas no voy a dar mi brazo a torcer, nunca lo hago cuando tengo razón, aunque salga yo perdiendo al final.
Cuento mi experiencia para que los futuros compradores tengan elementos de juicio para tomar una decisión.
 
Me acaban de llamar de casa de mis suegros que es donde envió todos los paquetes que vienen por correos, ha llegado la tablet, oño esto ha batido un record casi con toda seguridad la pedí el día 26 y en día 3 ya esta en casa, un 10 para pandawill.

En trastearla haré una review.

saludos y paz.
podrias decir y disculpame si ya lo pusistes pero no lo veo ahora mismo, que forma de envio utilizastes....gracias era para españa ó suele tardar mas para spain??
agradeceria respuestas, gracias
 
podrias decir y disculpame si ya lo pusistes pero no lo veo ahora mismo, que forma de envio utilizastes....gracias era para españa ó suele tardar mas para spain??
agradeceria respuestas, gracias

La tendrían en stock y si te fijas en las fechas por lo visto estaban sin mucho trabajo o tuve suerte y llego el mismo día que salia el avión en singapore post, en estas fechas lo normal son de 21 dias lo mas rapido hasta los 35 dias que e a tardado a mas de un compañero del foro.

Yo por ejemplo, la ultima tablet que pedí lleva 30 días y todavía no a llegado a España.

Pedir a china es tomárselo con calma y decir ya llegara, si tienes prisa mejor ni lo intentes, lo mas normal es que tarde de 20 días en adelante.

saludos y paz.
 
Hola a todos:

He comprado recientemente un móvil chino por la página de Panda Will. Tenía miendo a la página ( hay opiniones de todos los tipos ), a que el móvil por ser chino fallara,..... Al final arriesgué y..... estoy encantando. He comprado el modelo THL W1 para usar con vodafone españa; ha tardado 28 días excatamente en llegar por Singaport post; todas las dudas y estado de envío me las han resuelto muy bien en la web ( eso sí, tienes que hablar en Inglés ) y el móvil ha llegado en perfectas condiciones.

Sin más lo recomendaría. Lo que no se muy bien es que hubiera pasado si el móvil hubiera llegado con problemas. Imagino que se acabría por resolver pero con mucho tiempo. Un consejo, si pedis un movil por internet, tened uno de reserva usándolo hasta que llegue el nuevo o por si hay alguna avería.

Todo O.K. Merece la pena el riesgo. Pagué con tarjeta de crédito y es seguro.
 
Has tenido suerte, que realmente es lo normal. Yo compré en Pandawill y no tuve problemas hasta que se averió el móvil. Mi primer error fue comprar un móvil sin marca, un W007. Dejó de funcionar el altavoz y al devolverlo para que lo reparen me ponen de excusa que está mojado y que tengo que pagar yo 45$ para repararlo, me regatean y finalmente me ofrecen pagar 23$ para repararlo. El problema es que yo no lo mojé por lo que no estoy dispuesto a pagar nada porque el aparato está en garantía.
Al final después de muchos mensajes me voy a quedar sin móvil porque no estoy dispuesto a dejarme engañar. Y soy consciente de que salgo yo perdiendo porque no puedo hacer nada.
Ya te digo; !suerte!
 
pedi dos telefonos a pandawill el 28.11.2012 y aun no me han llegado.En el seguimiento pone salida internacional de origen todo el rato, me preocupa que este perdido.Puede alguien ayudarme
 
Habla con @Yukki y que tengas suerte, aunque creo que los problemas con Pandawill no se dan por los envíos, son por el servicio postventa.
Si ves el foro es la queja repetida en estas fechas el atasco en el correo, cuando mandé mi móvil a Pandawill para que lo reparasen salió de Madrid el 21 de noviembre y llego a China el 25 de noviembre, sin embargo la entrega a Pandawill no se realizó hasta el día 10 de diciembre.
Repito, suerte.
 
Última edición por un moderador:
pedi dos telefonos a pandawill el 28.11.2012 y aun no me han llegado.En el seguimiento pone salida internacional de origen todo el rato, me preocupa que este perdido.Puede alguien ayudarme

TGMORI,por favor me pasa el NO.de pedido tuyo por M.P.saludos.
 
Buenas a todos.

Os voy a comenzar a contar como va la compra que realizado en pandawill dos moviles THL W3+.

El pasado 21 de Diciembre los pedi a traves de Singapore Post.
Ha dia de hoy todavia sigue en estado de procesing.

Ayer domingo dia 30 de Diciembre chatee con una de las comerciales de Pandawill y me decia que mi pedido todavia estaba por envasar, que tenian mucho trabajo y poco personal. Al preguntarle si lo tenian en stocks, me confirmó que lo tenian en stocks, pero que hasta el dia 5 de Enero no saldría hacia correos.

Mi pregunta es la siguiente. ¿A alguien le ha tardado tanto el enviar el pedido a la oficina de correos?.
Porque a mi me va tardar 15 dias.

Saludos.
 
Yo lo compre el 22/12//2012 y hasta ayer no cambio a shipedd. Pero el trak aun no me lo han mandado'paciencia el anterior tardo 29 dias en llegarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba