Experiencia de compra Refurbished en Aliexpress

omareision

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
486
Hola a todos, no estoy seguro si este tema va aquí o no, en cualquier caso si esta mal no hay problema en moverlo.

Vamos al tema, hace unas tres semanas me puse a buscar móviles refurbished por Aliexpress, y ante la falta de opiniones en los foros y páginas de tecnología, estuve un poco indeciso a la hora de comprar o no comprar. Al final adquirí un Motorola Razr M, que rondaba los 80€ ( si queréis enlace lo pondré después).

El vendedor lo típico, tardó un par de días en enviar el tracking number y la comunicación no fue muy fluida, sin problemas.

A las 2 semanas y 3 días del pago llegó a casa el paquete con el móvil, y sorpresa: caja nueva, accesorios embalados, instrucciones... Y el teléfono como nuevo, una pasada.

He estado utilizándolo un par de días y es un móvil muy capaz, al nivel del Moto G me atrevería a decir. La cámara es decente y está actualizado a KitKat.

Escribo este post porque para un móvil occidental como nuevo que tiene una buena cámara y bastante scene la verdad que es un precio bastante decente, sin querer desmerecer los móviles chinos, a ese precio es difícil un acabado similar.

Os recomiendo que echéis un vistazo por los distintos vendedores, ya que tienen móviles con un par de años como el optimus G o el G Pro por 115 y 135 euros respectivamente, moto x por 180, S4 por menos de 200€...

Para mi son una alternativa bastante buena para los que quieren un móvil que funcione bien, baratito y a la vez no se fían de los chinos.

Un saludo y gracias por leerme!
 
Hola @omareision, me alegro que tu móvil haya salido en perfectas condiciones. Con respecto al tema, pues me parece una lotería y mas sabiendo lo tramposos que son los chinos, ademas del riesgo que corres por el refurbished en si.

No niego que sea una buena alternativa, pero también consigues modelos de marca (un buen ejemplo es THL) por ese precio nuevos.

Saludos!
 
Pues en verdad este tema de los móviles reformados es casi como una lotería, hay usuarios que los han comprado y les ha salido muy bien, como también los hay a los que no les ha ido nada bien, pero tal como se ve hasta en artículos nuevos, esto suele pasar hasta en los distintos medios de compra online, no es algo intrínseco de las tiendas chinas.
Me alegro mucho por tu compra y hago el comentario a razón de que yo también estoy en la espera de mi móvil reformado un LG G2 todo un rompedor en su época, que me costo $93.00, espero tener la misma suerte que tú, si no a batallar con la tienda por la garantía de venta y los reembolsos.
Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba