Experiencias de compra THL W100

Mi novia lo tiene desde el lunes el Thl W100 de Pandawill, de haber sabido que el OEM es el mismo habría aprovechado la oferta con las fundas protectoras en este no venian :(, y los principales inconvenientes que le veo son:

1. No tiene Led de notificaciones. (Sólo tiene un led rojo, cuando se carga. Pero he intentado con programas del tipo Light Flow intentar usarlo para notificaciones de whatsapp, llamadas y mensajes sin exito).
2. Tiene asignada una partición para el sistema de más de un 1Gb donde no se pueden instalar aplicaciones y además no permite pasar aplicaciones a la SD.
3. Pantalla de desbloqueo personalizada por THL sin posibilidad de dejar la versión genérica de Android 4.2, es muy "china" para mi gusto.
4. Batería justa para pasar el día.

Cosas positivas:
1. Velocidad, va cómo un tiro Android, ya sea para gestión de imágenes, cómo en aplicaciones.
2. Robusto, poco pesado y muy buena calidad de pantalla.
3. De momento sin problemas de cobertura ni 3G (En Madrid).

Si conocéis solución para alguna de las desventajas, bienvenidas sean.

para el tema del LED échale un vistazo a este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/APP-ROOT-1-6-4-X-ButtonLED-v1-5-Notificaci%C3%B3n-LED-en-botones-t%C3%A1ctiles.30571
. Eso si, tienes que ser root.

Para la pantalla de desbloqueo yo la he personalizado con el Go Locker, fenomenal.
En cuanto al tema de la partición hay por ahí scripts para aumentar la capacidad. Personalmente te aconsejo que te intentes hacer con el Gb que trae, debería ser suficiciente. Bájate alguna aplicacion para pasar aplicaciones a la SD.
Y la batería... seguimos haciéndole ciclos de carga a ver si va mejorando, que espero que si.

saludos!!
 
Última edición por un moderador:
el tema del gps el endomondo lo probe esta mañana y tardo en coger satelites y cuando pilla satelites puede que fuera el tio mas rapido del mundo 1 km en 11 segundos y asin los restantes lo apague y ya esta
 
Bueno, pantallazo de la batería, a ver si lo pongo bien....Uso moderado, wassap, 5 o 6 llamadas, algún video, fotos y tocarlo para enseñarlo a unos cuantos... es lo que tiene.... si alguien lo quiere para jugar mucho.... tendrá que usar las dos baterías

Screenshot_2013-06-13-23-04-21.jpg

Screenshot_2013-06-13-23-04-21.jpg
 
lo que decis con "2. Tiene asignada una partición para el sistema de más de un 1Gb donde no se pueden instalar aplicaciones y además no permite pasar aplicaciones a la SD." es que los juegos se guardan en la memoria interna y son solo 3 gb? otra pregunta, el touch es de buena calidad? ya que vi celulares chinos que el touch es muy malo y tenes que apretar fuerte
 
lo que decis con "2. Tiene asignada una partición para el sistema de más de un 1Gb donde no se pueden instalar aplicaciones y además no permite pasar aplicaciones a la SD." es que los juegos se guardan en la memoria interna y son solo 3 gb? otra pregunta, el touch es de buena calidad? ya que vi celulares chinos que el touch es muy malo y tenes que apretar fuerte
Una de las cosa primordiales del foro es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
el touch, si te refieres a que tal va la pantalla tactil, simplemente perfecta. Ni un retardo, ni fallo ni nada. Ligerisima y muy rapida.
javo
 
Bueno, pantallazo de la batería, a ver si lo pongo bien....Uso moderado, wassap, 5 o 6 llamadas, algún video, fotos y tocarlo para enseñarlo a unos cuantos... es lo que tiene.... si alguien lo quiere para jugar mucho.... tendrá que usar las dos baterías

Screenshot_2013-06-13-23-04-21.jpg

¿WIFI y Bluetooth siempre activado? Si es así, 24h me parece bastante ...
 
Bueno, pantallazo de la batería, a ver si lo pongo bien....Uso moderado, wassap, 5 o 6 llamadas, algún video, fotos y tocarlo para enseñarlo a unos cuantos... es lo que tiene.... si alguien lo quiere para jugar mucho.... tendrá que usar las dos baterías

Screenshot_2013-06-13-23-04-21.jpg

con ese uso a mí me va a durar 2-3 días sin problemas, lo uso mucho menos que tú, mooooooola.
 
Buenas, definitivamente el móvil que compré no puede estar bien, la velocidad de navegación por internet es pésima, el mío al lado suyo es un tiro. Es como si fuese en 2G.
El play store abre cuando le viene en gana, casi nunca,y luego si abre cuando te vas a descargar cualquier aplicación y vas a dar a instalar no puedes porque supera el tiempo de conexión, eso me pone.
Sólo puedo esperar a que salga alguna rom y cambiarla,para probar si así se soluciona.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Hola. Algo te falla. las conexiones en el mío son perfectas. Tiene pinta de ser algo de hardware. Las pruebas que le estoy haciendo, es casi idéntico en funcionamiento a un Xperia S. Y digo casi porque se llevan milésimas. De verdad, fantástico.
Creo que has tenido mala suerte. Igual tenias que preguntar por garantías....
Estoy preparando una rewiew con mis opiniones y experiencias propias, esta semana la colgaré

Javo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba