CONSULTA Experiencias y opiniones?

waterjavy

Baneado
Platino
Mensajes
588
Puntos
1.104
Móvil
Xioami Mi3
Hola compañeros, me va a llegar este móvil en unas semanas asi que me gustaría tener experiencias de los usuarios que ya lo tienen y han podido probarlo, si han tenido algun tipo de problema o cosas asi, un saludo y gracias!! Ah y que tal os funciona el 4g? además de la batería
 
Funciona bien el 4g lo que si que he experimentado que cuando se va la cobertura se queda en "solo llamadas de emergencia" (no solo el 4g si no el 3g tambien) y te obliga poner el pin, el problema esta en que no te avisa (cuando te quedas sin cobertura) con ninguna notificacion y puede pasar horas sin que te lleguen notificaciones porque no hay internet hasta que no saques el movil del bolsillo y veas que te pide pin porque se ha ido la cobertura. Mi solucion: quitar el pin y asi cuandovuelve ya se activan los datos y puedo recibir notificaciones y llamadas.

Sobre el rendimiento va increible... Igual que el mtk (3g) o mejor.

Saludos
 
Funciona bien el 4g lo que si que he experimentado que cuando se va la cobertura se queda en "solo llamadas de emergencia" (no solo el 4g si no el 3g tambien) y te obliga poner el pin, el problema esta en que no te avisa (cuando te quedas sin cobertura) con ninguna notificacion y puede pasar horas sin que te lleguen notificaciones porque no hay internet hasta que no saques el movil del bolsillo y veas que te pide pin porque se ha ido la cobertura. Mi solucion: quitar el pin y asi cuandovuelve ya se activan los datos y puedo recibir notificaciones y llamadas.

Sobre el rendimiento va increible... Igual que el mtk (3g) o mejor.

Saludos
gracias a mi me llegará en 2 o 3 semanas, ya os iré contando, pero por lo que veo pinta muy bien el móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba