Conjunta CERRADA Express - NO.1 F4 Smartband-cuantificadora - 14.99$ en envío gratuito.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
NO.1 F4 Smartband
aen.001phone.cn_wp_content_uploads_2017_07_F4_Green_3.png
Como ya comentamos desde el Staff estamos buscando la manera de ofreceros la posibilidad de comprar vuestros móviles y gadgets a un precio más económico.
Para eso tenemos ya montada otra nueva conjunta de MDS, y ahora os ofrecemos esta oportunidad de Compra-Express ... y diréis que es una compra express?
Pues es una oportunidad de comprar un número de unidades a un precio rebajado durante un periodo de tiempo reducido.
Sabemos que esto no es una compra conjunta pero es una buena oportunidad que hemos considerado que no debemos dejar escapar.

La tienda Smartwears online shop, China Smart wristbands, Smartwatches cheap sale. nos ha ofrecido esta smartband, que está disponible desde este preciso instante, así que si os interesa no os demoréis o puede ser que no lleguéis a tiempo de comprarla por los 14,99 $ en que nos la dejan con el cupón: F4HHR


Especificaciones:

Product Overview

  • Model NO.1 Smartband F4
  • Platform Nordic NRF51822
  • Product Modeling Smartband
  • touchscreen Capacitive touchscreen
Features
  • Bluetooth Push Support (Caller, SMS Messenger, app news reminders)
  • Heart Rate Detection Support (Second-generation dynamic heart rate monitoring, all-day monitoring of your heartbeat)
  • Pedometer Support (Exercise step, calorie consumption, movement mileage record)
  • Sleep Monitoring Support
  • Call alert Support
  • Bluetooth Features and Versions Bluetooth 4.0
  • Vibrating Motor Support
  • Remote camera Support
  • Blood pressure Support
  • blood oxygen Support
  • Multi Sport Mode Basketball mode, badminton mode, mountaineering mode, swimming mode, running mode, riding mode, table tennis mode, Football mode
  • Waterproof IP68 waterproof (waterproof in 10 meter water)
Hardware
  • Battery Removal 130mAh built-in battery
  • Strap 2 mix color Silicone Strap, changeable strap
  • Charger Strong Magnetic Charging Interface
  • Green Products CE Recognition Qualified
  • Color Black/Yellow, Black/Gray, Black/Red, Blue/Green
  • Main Screen 0.96 inch OLED display


Funcionamiento de la Compra-Express:






Un par de vídeos para que se vea su funcionamiento


Unboxing


Funcionamiento


 
Última edición:
Gracias @Xenocida por acercarnos ese precio, ahora que acaba el veranito y volvemos a nuestra actividad, hay que retomar la práctica de deporte y nada mejor que con esta pulsera cuantificadora a ese precio... Según he leído, permite configurar tu registro de actividad según el deporte realizado... Voy a investigar si incluye padel:blush:
 
Buenos dias, soy muy nuevo en este foro y no se como se hacen estas cosas, estoy interesado en que me mandeis el cupon de descuento si esta todavia disponible.

@Conjuntero

Gracias.
 
Buenos días
Yo también estoy intersado en la compra, podéis enviarme el cupón.

Muchas gracias.

@Conjuntero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba