CONSULTA EZCAST y Redmi note?

He leído por ahí, no recuerdo ahora donde que no funcionaba bien, que daba muchos tirones el mirroring. Funcionaba medio bien para reproducir videos por dlna
 
Buenas:
Me interesa mucho tu opinión, si pudieras poner el enlace lo agradecería. Es posible que sea un tema de MIUI y lo mismo con una custom ROM de las que hay por el foro podría funcionar.

Respecto al tema del DLNA, nuestro cacharrin no lo tiene, no?
 
Muchas gracias, lo mismo es un tema del red rice por la potencia y tal. A ver si alguien dice algo más, porque estoy casi decidido a pedirlo.
 
No creo que sea por la potencia del red rice, yo veía películas en una samsung smart tv con mi THL w8 que tiene peor procesador que el xiaomi, asi que supongo que aunque sea gastar un poco más es mejor irse a otros productos
 
Pues precisamente estaba yo pensando en pillar un chromecast o similar...entonces no van bien con el redmi note? alguien ha probado el adaptador original chromecast?

Mi idea seria para poder ver las cosas que tengo en local, además de navegar, youtube y algun partido por sopcast ponerlo a pantalla completa

gracias
 
Con el frelander ap20 no va bien tiene mucho lago y se corta.... En cambio com redmi 1 va perfecto.
 
En fin, que en este tiempo que he estado buscando acerca del redmi y el chromecast he leído opiniones variadas...así que como no tengo seguridad de que vaya a ir bien y lo del mirroring tampoco parece que funcione (aquí sí creo que haría falta el KK de las narices) por el momento voy a dejar aparcada la compra a ver si en un futuro hay alguna novedad....

Para mi es lo único que le falta al móvil, una buena conexión mhl....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola, alguien lo probo con el chromecast? Estoy por comprar uno de esos cacharros pero no encuentro opiniones de usuarios del note, gracias
 
Con chromecast no hace mirroring, si funciona con aplicaciones que usan chromecast.
También tengo freelander ap20 y ahora va bien con él, sin lag.
 
Hola, alguien lo probo con el chromecast? Estoy por comprar uno de esos cacharros pero no encuentro opiniones de usuarios del note, gracias
Yo tengo el chromecast y con el Note va perfecto. Uso aplicaciones compatibles con el o el Youtube directamente.
Con algunos enlaces la reproducción se va parando, pero por lo general va muy bién.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba