HILO OFICIAL Mi4, Jiayu F1, G4S en stock!! Ofertas en FANTACY (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, como ya dije quiero comprar un redmi note y me gustaría saber de alguien que lo haya recibido si la versión MUIU multilenguaje que trae es la capada o no. Le he preguntado a Fantacy y no está muy seguro y me ha dicho que pregunte por aquí a la gente que ya lo ha recibido, también si ya trae el recovery y si viene rooteada.
Gracias por todo, y un saludo.

Hola @fraguelio

Un compañero de otro foro ha recibido hace unos dias el NOTE con la versión 23 y le ha metido el del tirón la versión 29.
No trae root pero al meter la 29 se hace root facilmente.

Gracias[DOUBLEPOST=1408867655][/DOUBLEPOST]Buenos días

Seguimos teniendo las mejores ofertas y con SAT en España!
 
Última edición:
como hago para pedirlo,no veo como. o sea como pedir la funda ,el protector y el movil por 77$
 
como hago para pedirlo,no veo como. o sea como pedir la funda ,el protector y el movil por 77$

Hola @dirandau

Al comprar el Jiayu F1 blanco y poner el código fanjiayuf1 te ajustan el precio a 77$ y te regalan la funda y protector.

El procedimiento de compra está explicado paso a paso al final del primer post.

gracias
 
@fantacy_AE Despues de que me ajustaran el precio ayer de un Redmi Note, acabo de efectuar el pago. Esperando ansioso el embarque del producto.
Hola @kleiman

Muchas gracias por tu confianza!
Pásate por aquí cuando lo recibas y nos comentas.

Gracias[DOUBLEPOST=1408918243][/DOUBLEPOST]mp's respondidos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba