F158 gps wifi dvb-t qwerty

creo que es fake lo del dvb-t, lo demás lo tiene todo, viene con isdb-t y tv analogica, osea que para españa no funciona la tv, que pena.<!-- google_ad_section_end -->
 
confirmado con varios anunciantes, no es dvb-t sino isdb-t y tv analogica, algún canal en españa retransmite en isdb-t? aún así parece interesante por 65 euros con tres sim, wifi y gps esta bien no?
 
´bueno si a alguien le interesa, lo he comprado y lo ya lo tengo en casa, efectivamente la tv es isdb-t y analogica, con lo cual no se ve ni un solo canal en europa. Lo demás todo correcto, el gps cumple su función además lleva un software de navegación (cosa rara en telefonos java), el wifi coge bien la señal, todas las teclas funcionan, es tri sim y funcionan las tres tarjetas simultaneas, la radio fm funciona bien y tiene una muy buena opción de apagado y encendido automatico del telefono, se programa y el solo se apaga a la hora que le pongas y se enciende igualmente a la hora que le digas. El cargador se estropeo en la primera recarga ya que venia la calvija soldada de mala manera cosa que se puede arreglar pero bueno tambien viene con un cable de datos que sirve para cargarlo igualmente. No se entrecortan las llamadas, así que por 65 euros recomendado y a la espera de que saquen un modelo similar con dvb-t ..........
 
la verdad esta muy bien por ese precio, esperemos que saquen pronto el nuevo modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba