CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Si me aportais que apk quitariais y cual pondriais, lo que hago es que cuando vuelva de vacaciones modifico un poco el zip y lo tenéis mejor.
Quitariais el reproductor, me comentáis cual o cuales son los candidatos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Yo de momento solo cambiaría el reproductor de música.

Y con el .zip no me a salido error alguno respecto al playstore... Me funciona todo mejor que la última CoolUI que llevaba puesta :wink:
[DOUBLEPOST=1437330707][/DOUBLEPOST]@avecilla no tienes algún .zip que sea un reproductor vía recovery? Así yo me quedo con esta, más feliz que una perdiz.
 
Hola amigo, pues en español no sale a no ser que actives el xposed y el appsetings. Es muy fácil y rápido y lo mejor es que funciona todo como cualquier CoolUI pero mejor... Seguimos probando. Ahora haber si me deja descargar sin tocar nada, sino procederé hacer lo que un compi puso sobre el playstore.
Claro,he tenido que activar el xposed,antes no podía ...ahora a probar a fondo pero de momento va bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si la rom tiene root, otra cosa es que lo desactive el os360. En ese caso hay que activarlo.
Que pena no tener el movil para hacer un Tito, ahhhhhhhh.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si que lleva root,lo que pasa es que tuve algún error al instalarla,pero ahora va bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
He encontrado una especie de tutorial sobre el funcionamiento de la aplicacion 360. Claro que esta en chino. Con el chrome por ejemplo se abre el enlace y le dais a traducir...lo traduce como lo traduce, pero algo se entiende. Yo solo puedo aportar de momento informacion:

http://www.in189.com/thread-1096054-1-1.html

Vaya, me han nombrado veterano...como al Rambo. Que cosas...
 
He encontrado una especie de tutorial sobre el funcionamiento de la aplicacion 360. Claro que esta en chino. Con el chrome por ejemplo se abre el enlace y le dais a traducir...lo traduce como lo traduce, pero algo se entiende. Yo solo puedo aportar de momento informacion:

http://www.in189.com/thread-1096054-1-1.html

Vaya, me han nombrado veterano...como al Rambo. Que cosas...
Ostias pedrin veterano,a sus órdenes @Feligres :smile:...enhorabuena...
 
He encontrado una especie de tutorial sobre el funcionamiento de la aplicacion 360. Claro que esta en chino. Con el chrome por ejemplo se abre el enlace y le dais a traducir...lo traduce como lo traduce, pero algo se entiende. Yo solo puedo aportar de momento informacion:

http://www.in189.com/thread-1096054-1-1.html

Vaya, me han nombrado veterano...como al Rambo. Que cosas...
Que lujo, un tío experimentado, si señor. Eso es buena señal, sigue así, gente como tu es muy valiosa en el foro.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Comprobado...al pasarle el programa 360 deshabilita el "supersu" y deja el terminal sin root y hay que voverlo a habilitar en la playstore...aquí la prueba
images.tapatalk_cdn.com_15_07_19_ff17553a453ca68bb98374c4e1417c41.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Comprobado...al pasarle el programa 360 deshabilita el "supersu" y deja el terminal sin root y hay que voverlo a habilitar en la playstore...aquí la prueba
images.tapatalk_cdn.com_15_07_19_ff17553a453ca68bb98374c4e1417c41.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Ya te lo dije, se puede habilitar hasta desde el 360, pero buen aporte esa otra forma.
Incluso me quitó hasta el maps

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla he probado durante todo el día la rom en zip que me pasaste y de momento no encuentro ningún fallo...ni playstore ni na de na si quieres puedes poner el enlace con total confianza...muy buen trabajo compañero y a ciegas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Lo mismo le dije yo... perfecta rom para tod@s ya :grin: 0 fallos y funciona de maravilla y lo mejor en .Zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba