CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

@avecilla... Tengo dudas y no quiero meter la pata :grin:.El móvil se lo doy a mi hija y quiero volver a esta ROM que es la que mejor resultado me ha dado. Si tengo ahora instalada la stock 5.0 + CM 12.1. V2... ¿ Cómo regreso a esta os360mini de una manera correcta ?. Gracias por tu ayuda
 
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
:up:
!Agradezco su ayuda!

:up:
 
Última edición:
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
:up:
!Agradezco su ayuda!

:up:
La que tenemos aquí es para el modelo W00, no te puedo decir para el modelo hd. Mira por el foro coolpad que hay algo para el hd, pero no demasiado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
:up:
!Agradezco su ayuda!

:up:
Compañero yorkisx , aquí en el foro compramos en conjunto el otro modelo , así que del tuyo hay poca información por desgracia. Has mirado en NEEDROM?

Needrom
 
La que tenemos aquí es para el modelo W00, no te puedo decir para el modelo hd. Mira por el foro coolpad que hay algo para el hd, pero no demasiado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Lo se, pero el detalle esta en que esa poca información que brindan ya esta vencida y los links de descarga no andan.
 
Ya, es que el modelo que se compro fue el W00 y claro del hd no hay nada.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Ok amigo, por favor si puedes me ayudas a buscar para el modelo HD por favor que sinceramente no consigo en español..
Muchas Gracias!
 
Se intentara, pero casi todo lo que hay es en foros chinos. A ver si alguna cm o miui.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba