CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Pues a mi no me sale en español,estoy intentando hacerlo con xposed y no soy capaz ya que no soy root,algo he hecho mal,voy a insatalarla otra vez a ver que pasa.
Edito..ya lo tengo en español,ahora a testear...
Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
Si la rom tiene root, otra cosa es que lo desactive el os360. En ese caso hay que activarlo.
Que pena no tener el movil para hacer un Tuto, ahhhhhhhh.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no e tenido problema alguno... Jujuju me va de maravilla esto :tonguewink:
El 360 no me a desactivado nada, la e instalado como cualquier rom y como bien digo zero errores zero problemas...

Edito: Alguien sabe un buen reproductor que lea por carpetas? Es que el walkman que lleva la rom incorporada no se puede y es jodido...
 
Yo para reproducir por carpeta uso el es Explorer.
Sobre la versión zip, no está el link no? Tiene los problemas del play store ?
 
Yo no e tenido problema alguno... Jujuju me va de maravilla esto :tonguewink:
El 360 no me a desactivado nada, la e instalado como cualquier rom y como bien digo zero errores zero problemas...

Edito: Alguien sabe un buen reproductor que lea por carpetas? Es que el walkman que lleva la rom incorporada no se puede y es jodido...

@seroi prueba omich player yo buscaba lo mismo que tú y estoy encantado :wink:
Ya me contarás.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo no e tenido problema alguno... Jujuju me va de maravilla esto :tonguewink:
El 360 no me a desactivado nada, la e instalado como cualquier rom y como bien digo zero errores zero problemas...

Edito: Alguien sabe un buen reproductor que lea por carpetas? Es que el walkman que lleva la rom incorporada no se puede y es jodido...
Winamp..

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
El otro día preguntaba alguien por el bluethoot. ...a mi me ha conectado con el coche sin problemas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
A mi también me conecta con el coche pero me sucede algo raro, llamo desde el movil a alguien y me aparece otro contacto diferente en el manos libres.
 
Alguien sabe un buen reproductor que lea por carpetas? Es que el walkman que lleva la rom incorporada no se puede y es jodido...
Para mi lis mejores reproductores son el poweramp y el n7player, el primero es de pago y el segundo hay una versión gratuita en el store. Además de poder navegar por carpetas el sonido es muy bueno y los dos tienen ecualizadores propios
 
Si me aportais que apk quitariais y cual pondriais, lo que hago es que cuando vuelva de vacaciones modifico un poco el zip y lo tenéis mejor.
Quitariais el reproductor, me comentáis cual o cuales son los candidatos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba