CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Os ha pasado con la versión recovery que se vuelva a veces locos el Led de notificaciones iluminando se sin venir a cuento? También me pasa que a veces intento variar el volumen del sistema desde el escritorio con el botón y lo que varía es el volumen multimedia. Otra cosa con el volumen multimedia es que si estoy jugando sin volumen y me llaman, al colgar, se activa el sonido del juego y no hay manera de ponerlo en silencio salvo cerrando la aplicación.
 
A mi me paso lo de la agenda con la cooului v52 y no habia forma de que aparecieran los contactos tuve que instalar otra aplicacion de contactos y asi si aparecian, con esta rom no he tenido aun ningun problema con la desaparicion de los numeros de telefono y con el play store me funciona correctamente y casi a diario actualizo las aplicaciones, porque llevar 273 aplicaciones siempre toca actualizar alguna :smile::smile::smile: aunque luego no utilice casi ninguna jajajaj

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
Buenos días
Borra datos desde "Ajustes sistema/Aplicaciones/Contactos" y revisa los resultados. Recomendable realizar backup.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1440056736868.JPG
 
Hola , a los que tenéis esta ROM quiero preguntaros si la solución al problema del play store ha resultado permanente. A mi me volvió a fallar al poco tiempo. (Quizá hice algo mal)
También quería preguntaros si esta ROM soluciona algunos problemas de la coolui; OS va bien la agenda de contactos? No hay contactos que dejan de ser visibles?
Y la calculadora, tiene algún problema?
A mi me da un fallo en la v55.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
A mi hasta ahora ya no me ha fallado. Debes seguir al pie de la letra el tutorial de como arreglarlo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No se que pasa, que he hecho mal, he instalado la ROM que viene en zip, y ahora no me detecta la tarjeta SIM, ni me va el wifi. Alguien tiene alguna idea?
No me deja entrar en modo recovery
 
Última edición:
No te preocupes que aquí hay gente que controla un montón y seguro que te pueden ayudar. Sólo espera a que se conecten.
Ve conectándolo al pc a ver si te lo reconoce. Y en modo recovery no te arranca para que restaures alguna copia?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
A mi hasta ahora ya no me ha fallado. Debes seguir al pie de la letra el tutorial de como arreglarlo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Ok, algo haría mal porque después de unas semanas me volvió a fallar. Volveré a intentarlo.
Muchas gracias.
Pd: Calculadora y contactos van bien?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Acabo de conseguir entrar en recovery, alguien puede decirme que tengo que montar y que no? y que wipes hacer? No hay ningun tutorial para meter roms con este nuevo TWRP
 
Acabo de conseguir entrar en recovery, alguien puede decirme que tengo que montar y que no? y que wipes hacer? No hay ningun tutorial para meter roms con este nuevo TWRP
Si tienes alguna copia de seguridad hecha de otra ROM restaurala, sin wipws ni nada.
Si no tienes (siempre hay que tener una copia de seguridad funcional)mete esta misma ROM pero el backup en lugar del zip. Supongo que tienes el tprw adecuado, el último. En este mismo hilo, al principio , tienes instrucciones para todo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Acabo de conseguir entrar en recovery, alguien puede decirme que tengo que montar y que no? y que wipes hacer? No hay ningun tutorial para meter roms con este nuevo TWRP
Con el tpwr no hay que hacer montajes. Tal como esta explicado, es como hay que hacerlo. Cual es el problema? Y creó que hay algo explicado de este recovery, si no me equivocó.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Con el tpwr no hay que hacer montajes. Tal como esta explicado, es como hay que hacerlo. Cual es el problema? Y creó que hay algo explicado de este recovery, si no me equivocó.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Ahora parece que ya va bien, hay veces que al reiniciar, no me detecta las tarjetas sim y no funciona el wifi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba