F9300, root, reinstalar android y varios trucos, todo sencillo, pag interes etc

Buenas, yo tengo problemas con el GPS, le cuesta mucho pillar señales y por ejemplo con mapas de Google me posiciona pero a la hora de Navigation se queda en buscando GPS. A vosotros os pasa? Alguna idea de como solucionarlo? He probado Sygic y la señal es muy muy debil, apenas encuentra y cuando encuentra la señal no me sigue la ruta cuando me muevo. Por favor alguna ayudita :blush:
Hola el eterno problema de casi todos los moviles chinos es el Gps busca y encontraras informacion y como eres nuevo te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vueltapor el y se te conozca en el foro.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Ok ya menciono yo a unos de los Moderadores del foro que es @maple para a ver si te puede poner este post como Adherido o chincheta para que no se pierda que es interesante para muchos y es que yo en este subforo no puedo si no lo haria yo. simba1.gif
muchisimas gracias.

Chincheta puesta !!

Gracias y enhorabuena @tonygtguitar por tu trabajo.

Gracias @Beta por el aviso

gracias amigo, muy amable.


 
Última edición por un moderador:
Bajate estas app, faster gps, y gps status., en la primera lo que hace es decirle al gps, en que zona estas, seleccionas europa, y dentro de europa, españa. Y la segunda te indica el estado del gps. Yo desde que las instale, el gps me arranca más rápido
 
Bajate estas app, faster gps, y gps status., en la primera lo que hace es decirle al gps, en que zona estas, seleccionas europa, y dentro de europa, españa. Y la segunda te indica el estado del gps. Yo desde que las instale, el gps me arranca más rápido
una pregunta tonta, yo uso el internet con el wifi de mi casa, ¿para el gps hay que tener conexion a internet por 3G pagando a un operador tipo telefonica etc verdad?
quiero decir, que no va por satelite como los gps de los coches, que este va por una conexion a internet, gracias de antemano,
 
No es necesaria conexión wifi, ni de datos para que te funcione el GPS, si es cierto que si la tienes te cogera antes los satelites, pero esta comprobado que no es necesaria. Yo tengo instalado el TOMTOM en el F9300 y coge señal sin necesidad de wifi. Un saludo
 
Me he comprado hace una semana este telefono y me va muy bien la verdad ( bueno iba...) os cuento se me despegaron una especie de pegatinas que tiene por dentro debajo de la bateria de color blanco por fuera y por dentro como naranja y en vez de dejarlas asi o pegarlas bien, no se muy bien porque decidi despegarlas y a partir de ahí el telefono no me coje bien la red ni de voz ni de datos, incluso con wifi tampoco me va bien y a veces salta un mensaje que dice la restriccion ha sido modificada o algo asi... que puedo hacer? lo podre arreglar? gracias de antemano
 
¿podrias poner fotos de lo que se te ha despegado? es posible que la tienda te lo descambie segun lo que sea, a mi se me jodio en tinydeal uno de estos y se lo envie por 13 euros para que lo fuesen a arreglar.
 
buenas quiero compartir un en lace con la copya del firmware del f9300 comprado el 21 de abril de este año que trae el android 4.1.1 corroborado al darle varios clic a la versión donde sale un frijol con la versión JB 4.1.1 pero no se como se hace ayuda
 
Gracias Ivancha por tu aporte, metele el cwm y lo haras en un periquete.


Pero tonygtguitar, como que no sabes todavia??? ¿sabes tocar la guitarraaaa??? eso es mas dificil hombre, que hacer copia con tu CWM.

Ayer precisamente le pase el Guitar Pro 5 a mi pantalla que le gusta mucho tocar la guitarra: y lo sabe manejar bien.

Buena foto: me recuerda a alguien de cafe quijano (sin coñas).
 
HOST_11 y TONYGTGUITAR, os funciona el GPS?? Y si es asi ¿como? yo no tengo datos contratados todavia. Pero quiero saber como leche hacerlo funcionar. ¿no es igual que el gps de los coches? Se me atranca el asunto este un poquito. Creo que sacando el tema del GPS ya lo tenemo casi todo explicado.

IVANCHA ya lei todos los post tuyos, he subido una copia del soft JB 4.1.1 para F9300 hecho con CWM 5.5 o superior. El enlace http://www.4shared.com/rar/TEuYH2_Y/flying_F9300_JB_411.html
y la explicacion de lo hecho https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-firmware-SMARPHONE-F9300-mtk6577.22396/page21

Ivancha, a que tre refieres con botones virtuales? No caigo ahora. EN CUANTO AL FALLO: SI PERSISTE NO LO DUDES, PONTE EN CONTACTO CON EL PROOVEDOR Y HAZSELO SABER PARA QUE LO SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE. ESPECIAL PARA NO PERDER LAA GARANTIA POR CUALQUIER COSA QUE SE LE VENGA DE EXCUSA.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba