Facebook no logea "se ha producido un error en la autenticación de Facebook"

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
Hola compañeros, estoy por tirar la toalla con la app del facebook para android, siempre me ha funcionado pero con las roms vietnamitas siempre he tenido problemas para entrar, he hecho de todo: instalar desinstalar wipe cache borrar cache poner una rom y después otra y nada de nada no hay forma. No se si era l0rdraiden el que tenía linea directa vietcharly para que si puede preguntarle el porqué de este error que no me deja usar el programita. Alguien ha logrado poder usarlo después de este error? "se ha producido un error en la autenticación de Facebook" Gracias por la ayuda
 
Me sucede lo mismo, utilizo la rom de l0rdraiden. Para salir al paso, entro al facebook por web, que tampoco me resulta un problema.
 
es un coñazo la verdad, sí...yo también uso la versión web pero ni comparación con el programa...a ver si encontramos una solución
 
Bueno, ya tenemos solución.

Si tenéis alguna rom vietnamita o alguna basada en vietnamita, han publicado un parche que lo soluciona. A mi ya me funciona correctamente. El parche está en el post de la última versión de la rom de eduardomo.

Como no creo que sea un problema, voy a poner aquí los enlaces que han posteado allí

http://www.mediafire.com/?by9l5e7eod6o808

otro link:

http://db.tt/DJMHZIrB

Se copia el parche en la SD, entramos en modo recovery, seleccionamos "install from zip", seleccionamos el parche, aceptamos y reiniciamos el terminal.

Un saludo.
 
Como no creo que sea un problema, voy a poner aquí los enlaces que han posteado allí

Pienso que es mas logico referir al post, para agradecer al compañer@ que ha echo el trabajo. Solo digo que pienso, no que sea ningun problema....

Pero si el feisbuk funciona....

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba