fácil, sencillo y para toda la familia

verdaderoraitime

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
339
...y digo yo, lo primero, buenas a todos...
hoy como buen festivo, he dejado las laboranzas y me he puesto a gandulear y a intentar apañar un poco el cacharrillo este.
pasadas unas cuantas horas, me veo en la obligación de abrir tema, pues veo que terminarán las fiestas y seguiré igual.
ya he visto que hay tutoriales para ir haciendo las cosas, pero mi pregunta y por lo que os solicito ayuda es, con qué lo tuneo?
debe ser algo en castellano, estable al máximo y que no se lleve por medio mucho rendimiento pues la fluidez es lo que más agradezco de un cacharro que al final está compartiendo la vida contigo...
gracias de antemano y a ver si tengo algo listo para el lunes.
 
Si te gusta una rom AOSP para mi la mejor la de Pekk3ndroid....la llevo desde octubre y una maravilla, no cambio, android 5.1....muy limpia y funciona todo perfecto..
Un saludo.
 
Si te gusta una rom AOSP para mi la mejor la de Pekk3ndroid....la llevo desde octubre y una maravilla, no cambio, android 5.1....muy limpia y funciona todo perfecto..
Un saludo.
gracias ante todo, está parece ser que bastante estable, pero me surgen un par de dudas, puede grabar las llamadas igual que en el Lenovo de fábrica? Se pueden poner 5 iconos en la línea de abajo? Las notificaciones llegan sin problema o hay que entrar en las aplicaciones para recibirlas? A esto me refiero tipo Whatsapp
 
Hola, la visnu la llevo desde ayer, por ahora no se desconecta de la wifi, aun algunos si han comentado problemas, donde mas comentan problemas es en la cobertura movil, que no llega bien, a mi por ahora, aparte de tener que meter el apn a mano y activar roming para tener datos, no me ha dado problemas. Si comentar que cuando reinicias se conectan directamente los datos moviles, a la espera de que corrijan eso en proximas revisiones.
Esta rom suele ser muy estable, la tienes limpia con root en needrom, pero sin mejoras de sonido, las cuales en visnu hay que configurar.
Solo cuatro iconos en el menu inferior puedes activar el launcher lenovo o el android con cajon. Si tiene grabacion de llamadas automatico en el menu ajuste para su configuración.
Rom vibeui, yo he tenido puesta una 5.1 durante meses y me ha ido bien, aunque no tan fluida como esta, pero claro tampoco la he limpiado en todo ese tiempo y es como un ordenador, sin un buen mantenimiento, cada vez va mas lento. La ultima vibeui que he probado ha sido la 1610 y no la recomiendo, aun falta mucho por pulir esa rom.

Espero haberte ayudado algo.
 
gracias ante todo, está parece ser que bastante estable, pero me surgen un par de dudas, puede grabar las llamadas igual que en el Lenovo de fábrica? Se pueden poner 5 iconos en la línea de abajo? Las notificaciones llegan sin problema o hay que entrar en las aplicaciones para recibirlas? A esto me refiero tipo Whatsapp
Al ser una rom aosp no tiene la opción de grabar las llamadas...yo lo tengo solucionado con unos perfiles de Tasker....pero en la play store hay muchas apps para grabar las llamadas....
El launcher que trae es Google Now launcher....a mi no me gusta y llevo smart launcher, pero se le puede instalar nova launcher o cualquier otro....
El tema de las notificaciones funciona sin problemas...
Un saludo.
 
buenas a todos, disculpad que no haya respondido hasta ahora, pero acabó el puente y la rutina volvió...
ahora la pregunta es otra ya que no puedo quedarme sin móvil...

qué se puede hacer para liberar memoria y quitar los programas inútiles, al igual que los espia?
cómo puedo saber cuáles son?

esto supongo que lleva menos tiempo e igual este fin de semana podría hacerlo.

gracias.
 
buenas a todos, disculpad que no haya respondido hasta ahora, pero acabó el puente y la rutina volvió...
ahora la pregunta es otra ya que no puedo quedarme sin móvil...

qué se puede hacer para liberar memoria y quitar los programas inútiles, al igual que los espia?
cómo puedo saber cuáles son?

esto supongo que lleva menos tiempo e igual este fin de semana podría hacerlo.

gracias.

Tardas menos en flasehar una rom y luego meter otra por twrp y te aseguras de que no tocas nada que no se deba del telefono, pues muchas app chinas vienen vinculadas al sistema y si quitas la que no es puedes hacerle un brinckeo

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba