PROBLEMA Falla conexion con pc

anxovarela

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.075
Tengo instalada la última 4.4 publicada por Jiayu antes de la nueva UI.
Conecto el móvil as pc por usb y no me aparecen las opciones en la cortinilla para seleccionar el modo de conexión ni el equipo da señales de detectar un nuevo dispositivo conectado. Probado en 2 equipos distintos con W7, en uno de ellos antes si me funcionaba. También he probado con otro cable distinto.
He probado desde el recovery de Xancín y tampoco me lo detecta.
El móvil si se pone a cargar en ambos casos.
¿Alguna idea de cual puede ser el problema o que otra prueba puedo hacer?
 
Acabo de probar con el movil apagado y tampoco detecta nada.

Creo recordar un día que se me cayó al suelo mientras estaba cargando y se rompió el conector del cable USB. No le ha debido de sentar nada bien.

Me voy olvidando de volver a flashear el movil, me quedo sin probar LP5.1 hasta que alguien saque alguna actualización por recovery.
 
Acabo de probar con el movil apagado y tampoco detecta nada.

Creo recordar un día que se me cayó al suelo mientras estaba cargando y se rompió el conector del cable USB. No le ha debido de sentar nada bien.

Me voy olvidando de volver a flashear el movil, me quedo sin probar LP5.1 hasta que alguien saque alguna actualización por recovery.

@anxovarela ¿damos por supuesto que en al menos uno de los pc instalaste los drivers. Tanto los de ADB, como los de preloader?

Saludos
 
Si, claro. Lo he flasheado varias veces desde ese mismo pc. De todas formas si no tuviese los drivers debería de aparecer un nuevo dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos.
Está claro que se me ha fastidiado el conector usb y solo me funciona la carga.

Espero que algún experto como @Xancin pueda saber alguna otra forma de actaulizar a LP sin conexión usb. Solo mediante microSD. Si no es posible, pues me quedo en KK que no se está tan mal.

Gracias por la ayuda.
 
Pues por lo que has dicho es muy posible que se haya ido al carajo la tarjeta del conector usb. Al menos de momento te carga.

Tendrás que acabar valorando la posibilidad de meterle mano y cambiar el usb.

Saludos
 
He encontrado el reemplazo en aliexpress: http://es.aliexpress.com/store/prod...l-phone-Free-shipping/807878_32324967551.html
Sale sobre unos 9€ la plaquita.

¿Es muy complicado el cambio? He llegado a abrir el movil y ver la placa, no me he atrevido a sacarla para probar a cambiarla. Según este video de compaero @iberica.reviews no parece complicado:

Lo mas importante: ¿Con esto quedaría solucionado? ¿Es decir, es esta plaquita la que controla la conexion al pc y el otg?


Si el problema está en que el conector usb tuvo algún problema con eso se debería solucionar. Nos lo cuentas si lo haces.

Saludos
 
Cambiada la placa y no se soluciona mi problema.

Sigue exactamente igual?. Es decir, ¿sigue sin funcionar nada que tenga que ver con el usb, salvo que si carga.?

Resumiendo:
- El Pc no lo reconoce apagado para usar flashtools. (MTK preloader)
- El Pc no lo reconoce encendido para hacer MTP ( drivers pdanet ADB)
- Con un cable otg, tampoco funciona esa conexión.
- Si carga la batería.

Parece que la caída que tuvo el teléfono fastidió algo diferente a la placa del USB. Suponiendo que está bien instalada, que parece que si porque cargar, carga la batería.

Al menos el teléfono funciona, solo que estás prisionero de KK y su recovery, sin la opción de Flashtools para revivirlo y actualizarlo.

A ver si aparece un experto en hardware que tenga una idea de qué problema, diferente a la placa del usb, causa este comportamiento.

Saludos
 
Exactamente. Sigo igual. Noto que vibra un poquito más fuerte con esta nueva placa. Solo carga, no funciona otg, ni flastools ni conexion con pc.
Algún experto en la sala?
 
Exactamente. Sigo igual. Noto que vibra un poquito más fuerte con esta nueva placa. Solo carga, no funciona otg, ni flastools ni conexion con pc.
Algún experto en la sala?

He visto que has probado en dos ordenadores diferentes y no te lo reconoce ninguno. Tambien que lo has probado con cables diferentes.
Intentalo conectandolo a todos los usb del ordenador, a ver si con alguno hay suerte. Si no te lo reconoce, creo que mal apaño va a tener...
 
Yo fui de los primeros en recibir el S3. Lo compré en preventa y los primeros días probé muchas roms y es posible que alguna no fuera para este movil y por eso no me funcione la conexion usb.
¿hay alguna posibilidad de flashear desde recovery esas particiones que no suelen modificarse como el preloader, etc...?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba