PROBLEMA Falla conexion con pc

Yo fui de los primeros en recibir el S3. Lo compré en preventa y los primeros días probé muchas roms y es posible que alguna no fuera para este movil y por eso no me funcione la conexion usb.
¿hay alguna posibilidad de flashear desde recovery esas particiones que no suelen modificarse como el preloader, etc...?

Buena pregunta compañero. Eso ya es para cocineros. Llamemos a @Xancin.

¿Puede haber algo que una rom preparada para recovery no modifique y que pueda afectar al comportamiento de la conexión con el pc?

Si lo hay, ¿podría hacerse algo diferente para recovery?. Me da que con un recovery "normal" no. Igual que no se puede preparar un cambio de KK a LL por recovery.

Saludos
 
No es así. En el caso de que la rom no fuese para el.móvil no arranca
Hay roms que no detectan el USB pero es muy raro. Lo que te pasa a ti es que al caerte algo se fastidio. Pero que conste que instalando mobileuncletools para 64 Bits le cambias el recovery. Y por wify usando un.programa le metes la rom en la sd. Y así puedes cambiar de rom sin pc

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No es así. En el caso de que la rom no fuese para el.móvil no arranca
Hay roms que no detectan el USB pero es muy raro. Lo que te pasa a ti es que al caerte algo se fastidio. Pero que conste que instalando mobileuncletools para 64 Bits le cambias el recovery. Y por wify usando un.programa le metes la rom en la sd. Y así puedes cambiar de rom sin pc

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Si tener le Rom en la SD externa no creo que sea problema. Solo tiene que sacar la sd y ponerla en Pc para copiar lo que quiera. Pero lo de cambiar el recovery para qué.

Su problema es que está preso en KK porque no puede usar FT para poner LL.

Y que opinas de que haya cambiado la placa donde va el puerto, que ya la cambió, siga igual?

Solo se me ocurre que no está bien montada, pero el tema es que si le carga.

Saludos
 
La placa está bien montada seguro. Es muy sencillo el cambio.
De rom ya cambio de vez en cuando. Mi problema es que no puedo flashear.
Mi intuición me dice que el problema es de software, pero no puedo confirmarlo.
 
La placa está bien montada seguro. Es muy sencillo el cambio.
De rom ya cambio de vez en cuando. Mi problema es que no puedo flashear.
Mi intuición me dice que el problema es de software, pero no puedo confirmarlo.
En el video de iberica, habla pero no desmonta, unas conexiones que vienen desde la placa principal hasta esa otra placa, comprueba que hagan buen contacto, o hayan quedado un poco dobladas.
Tambien puedes preguntarle a ese mismo compañero tu problema, creo que es el mas indicado para asesorarte en esos temas de hardware.
Salu2!
 
La placa está bien montada seguro. Es muy sencillo el cambio.
De rom ya cambio de vez en cuando. Mi problema es que no puedo flashear.
Mi intuición me dice que el problema es de software, pero no puedo confirmarlo.

Yo opino como @seriesbajo. Ibérica hablaba de que hay puntos de conexión para pasar energía de unas zonas a otras. Puede que algo no este haciendo contacto donde debe.

Aunque está claro que sin poder probar con FT, no se puede descartar un problema de software.

Saludos
 
Buenas, viendo este hilo, os comento lo que le pasa a mi movil... es parecido, pero digamos al reves.
El mio es reconocido por los pc´s sin problemas... tambien carga, pero carga superlento. He probado varios cargadores y cables distintos y con todos carga fatal.
En el menu, donde indica la caga, antes ponia "cargando CA" si era con el cargador normal y "cargando USB" cuando era por usb, pues bien, ahora me pone siempre "cargando USB" use el metodo de carga que use. La carga por usb es mas lenta, unos 500mA maximo, cuando la otra es de 1000 ó 1100mA.

Esto me empezo a ocurrir cuando instale la rom Xtreme del TF, pero por esos dias tambien se me cayo al suelo el telefono una vez, por lo cual no echo la culpa a la rom... quizas fue el golpe, no se...

He flasheado por flash tools varias roms KK y LP y con todas me pasa esto de la carga lenta... leyendo este hilo (y otros) he pensado en cambiar la plaquita donde va el conector usb (ya la he pedido en vifocal), pero mañana me animo a ver si es la conexion entere placas, que se haya movido el conector... la verdad es que este hilo me ha dado la idea del conector mal puesto.... no se... mañana con buena luz me pongo a ello.
No puedo seguir asi, el otro dia, con el movil apagado tardo 8 ó 9 horas en cargarse hasta el 100%, y con el movil encendido igual, en toda la noche no se carga al completo y claro, es un problema.

Lo dicho, mientras viene la plaquita, mañana "me entreno" y lo desmonto a ver si veo algo raro....
 
Buenas, viendo este hilo, os comento lo que le pasa a mi movil... es parecido, pero digamos al reves.
El mio es reconocido por los pc´s sin problemas... tambien carga, pero carga superlento. He probado varios cargadores y cables distintos y con todos carga fatal.
En el menu, donde indica la caga, antes ponia "cargando CA" si era con el cargador normal y "cargando USB" cuando era por usb, pues bien, ahora me pone siempre "cargando USB" use el metodo de carga que use. La carga por usb es mas lenta, unos 500mA maximo, cuando la otra es de 1000 ó 1100mA.

Esto me empezo a ocurrir cuando instale la rom Xtreme del TF, pero por esos dias tambien se me cayo al suelo el telefono una vez, por lo cual no echo la culpa a la rom... quizas fue el golpe, no se...

He flasheado por flash tools varias roms KK y LP y con todas me pasa esto de la carga lenta... leyendo este hilo (y otros) he pensado en cambiar la plaquita donde va el conector usb (ya la he pedido en vifocal), pero mañana me animo a ver si es la conexion entere placas, que se haya movido el conector... la verdad es que este hilo me ha dado la idea del conector mal puesto.... no se... mañana con buena luz me pongo a ello.
No puedo seguir asi, el otro dia, con el movil apagado tardo 8 ó 9 horas en cargarse hasta el 100%, y con el movil encendido igual, en toda la noche no se carga al completo y claro, es un problema.

Lo dicho, mientras viene la plaquita, mañana "me entreno" y lo desmonto a ver si veo algo raro....

Viste algo raro?

El inicio de tu problema fue parecido al de @anxovarela. A el le cayo al suelo cuando estaba con el usb puesto. Lo rao fue que cambio la placa y siguió igual. Y el estaba convencido que la instalación fue correcta. Su problema no era la carga, pero está claro que todo depende de que esa placa funcione de forma adecuada.

Saludos
 
Viste algo raro?

El inicio de tu problema fue parecido al de @anxovarela. A el le cayo al suelo cuando estaba con el usb puesto. Lo rao fue que cambio la placa y siguió igual. Y el estaba convencido que la instalación fue correcta. Su problema no era la carga, pero está claro que todo depende de que esa placa funcione de forma adecuada.

Saludos
Pues no, no vi nada raro.
Lo desmonte siguiendo las imagenes de un tuto que hay por ahi... es facil. Visualmente esta todo bien, desconecte y volvi a conectar un conector flex que une la plaquita con la placa principal... y no hice nada mas, nada mas se puede hacer. Lo volvi a montar todo, puse los tornillitos y probe, pero todo me va igual, carga lento lento.
Luego flashee la rom de jiayu germany por flash tools y bien, bien el flasheo, en eso no tengo problema.
Lo puse a cargar con la esperanza de que la nueva rom lo arregle... pero nada, igual, da igual la rom que ponga. Debe de ser hardware. cuando me venga la plaquita comentare por aqui... tardara 25 a 35 dias, segun me comentan desde vifocal en un mail.

Supongo que seria del pequeño golpe, pero como comente antes tambien coincidio con que puse la rom xtreme del tf... comentaban que habian cambiado algun parametro en el kernel para que cargara mas rapido... tambien puede ser que ese aumento de amperaje o voltaje haya sentado mal a mi jiayu... no se... alguna gente con la rom dice que les carga mas rapido... algunos dicen que mas lento.
Yo es que tengo un aparatito de estos que te indican el voltaje y al amperaje, charger doctor se llama, y ahi veo los datos, nunca me pasa de 400 mA ahora, cuando antes, con el mismo aparato veia 1000 e incluso 1100mA
 
Última edición:
Por lo que comentas que ahora siempre te sale conectado a USB, me ha recordado un problema antiguo en Android, pero con los auriculares.
Era que desconectabas los auriculares y el movil se quedaba con el icono y no se oia nada.
La unica forma de arreglarlo, y no siempre, era conectar y desconectar unas cuantas veces seguidas, hasta que desaparecia el icono de los auriculares.

Se me ocurre que podrias conectar y desconectar muchas veces seguidas el cargador al movil, a ver si asi cambia el modo de carga, y aparece la carga correcta cuando estes conectado a la corriente..

Es una tonteria, pero no pierdes nada.
 
Pues no, no vi nada raro.
Lo desmonte siguiendo las imagenes de un tuto que hay por ahi... es facil. Visualmente esta todo bien, desconecte y volvi a conectar un conector flex que une la plaquita con la placa principal... y no hice nada mas, nada mas se puede hacer. Lo volvi a montar todo, puse los tornillitos y probe, pero todo me va igual, carga lento lento.
Luego flashee la rom de jiayu germany por flash tools y bien, bien el flasheo, en eso no tengo problema.
Lo puse a cargar con la esperanza de que la nueva rom lo arregle... pero nada, igual, da igual la rom que ponga. Debe de ser hardware. cuando me venga la plaquita comentare por aqui... tardara 25 a 35 dias, segun me comentan desde vifocal en un mail.

Supongo que seria del pequeño golpe, pero como comente antes tambien coincidio con que puse la rom xtreme del tf... comentaban que habian cambiado algun parametro en el kernel para que cargara mas rapido... tambien puede ser que ese aumento de amperaje o voltaje haya sentado mal a mi jiayu... no se... alguna gente con la rom dice que les carga mas rapido... algunos dicen que mas lento.
Yo es que tengo un aparatito de estos que te indican el voltaje y al amperaje, charger doctor se llama, y ahi veo los datos, nunca me pasa de 400 mA ahora, cuando antes, con el mismo aparato veia 1000 e incluso 1100mA

De 25 a 35 días es para desesperarse. Espero que al menos salga bien de precio. Aquí http://www.todopad.es/todopad/5300694/puerto-de-carga-dock-y-microfono-jiayu-s3.html

Lo envían desde España y supuestamente de 24 a 48 horas.

Lo que dices de los problemas de carga después de poner la Xtream lo había leído. Son cosas raras.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba