PROBLEMA falla Internet xiaomi redmi note 8

mmpineiro

Diamante
Móvil
Xiaomi redmi note 4
A mí hija le pasaba con su RN8pro, con la ROM oficial y sin que supiese por qué.
Después de probar a instalar y desinstalar apps y cambiar ajustes, se decidió a borrar todo (volver a ajustes de fábrica) y hasta ahora creo que no le ha vuelto a fallar y ya van varias semanas.
Yo tengo uno igual y por ahora no dio problemas con los datos.

rothgo

Simdualero Junior
Móvil
huawei note 8 pro
Bienvenido al club a mi me lleva pasando desde hace meses, resulta extraño que no solucionen un bug así.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pues un bug así que afecta a muchos usuarios y que no han solucionado ya con actualización de la rom oficial puede venir de un componente de hardware que provoca algún problema con las conexiones que no tuvieron en cuenta en el diseño. Si es algo así, las custom rom también tienen que presentar el bug en menor o mayor medida.

Cuando hay un problema con las conexiones es un problema muy variable porque también influyen factores externos diferenciadores, como antenas de la zona y el router de cada uno.

santi00_52

Platino
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Pues un bug así que afecta a muchos usuarios y que no han solucionado ya con actualización de la rom oficial puede venir de un componente de hardware que provoca algún problema con las conexiones que no tuvieron en cuenta en el diseño. Si es algo así, las custom rom también tienen que presentar el bug en menor o mayor medida.

Cuando hay un problema con las conexiones es un problema muy variable porque también influyen factores externos diferenciadores, como antenas de la zona y el router de cada uno.
Doy fe de que en las custom rom también dan el mismo problema.
Y han sido varias las que he probado. A mi, con la conexión de datos de la tarjeta no me ocurre, solo con el wifi. El problema es de poco alcance(al menos en mi unidad). Esto lo se, porque sentándome junto a router, no se iba la señal. Es una prueba que podeis hacer. También podeis cubrir la esquina superior derecha del teléfono con la mano y observar si la señal se va. Debe ser ahi donde esta ubicada la antena, y al poner el teléfono en posición horizontal, tapamos esa parte con la mano y la señal cae. Me di cuenta jugando online. He llegado incluso a abrir el teléfono, cosa que no es demasiado sencilla en este terminal, puesto que viene pegada y hay que calentar con un secador de pelo para ablandar el pegamento. Desmonté el interior incluida placa base por si había suerte y era cuestión de alguna conexión que no hiciera buen contacto, pero nada... volví a montar y seguía igual.
Como ya comenté en un post anterior, volvi a miui en su versión Android 9/miui11 de MiuiMix, y es con la que he encontrado mayor estabilidad de la señal.
No les pasa a todos los redmi note 8. Mi mujer tiene otro. Lo tiene de serie, ni root, ni desbloqueo ni nada, con la versión global oficial. Y en el suyo no existe este problema.
El mio vino de China (Bangood), el suyo de Amazon. En el mio viene en la parte de abajo de la carcasa la palabra "redmi", en el suyo no.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Doy fe de que en las custom rom también dan el mismo problema.
Y han sido varias las que he probado. A mi, con la conexión de datos de la tarjeta no me ocurre, solo con el wifi. El problema es de poco alcance(al menos en mi unidad). Esto lo se, porque sentándome junto a router, no se iba la señal. Es una prueba que podeis hacer. También podeis cubrir la esquina superior derecha del teléfono con la mano y observar si la señal se va. Debe ser ahi donde esta ubicada la antena, y al poner el teléfono en posición horizontal, tapamos esa parte con la mano y la señal cae. Me di cuenta jugando online. He llegado incluso a abrir el teléfono, cosa que no es demasiado sencilla en este terminal, puesto que viene pegada y hay que calentar con un secador de pelo para ablandar el pegamento. Desmonté el interior incluida placa base por si había suerte y era cuestión de alguna conexión que no hiciera buen contacto, pero nada... volví a montar y seguía igual.
Como ya comenté en un post anterior, volvi a miui en su versión Android 9/miui11 de MiuiMix, y es con la que he encontrado mayor estabilidad de la señal.
No les pasa a todos los redmi note 8. Mi mujer tiene otro. Lo tiene de serie, ni root, ni desbloqueo ni nada, con la versión global oficial. Y en el suyo no existe este problema.
El mio vino de China (Bangood), el suyo de Amazon. En el mio viene en la parte de abajo de la carcasa la palabra "redmi", en el suyo no.

Como suele pasar cada móvil es un mundo. Siendo el mismo modelo no siempre coinciden todos los componentes, no se ensamblan todos siempre en la misma fábrica, etc. Y muchas veces cuando son conscientes del problema modifican en las futuras unidades. Pero los propietarios de las las partidas iniciales se comen el problema.

santi00_52

Platino
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Como suele pasar cada móvil es un mundo. Siendo el mismo modelo no siempre coinciden todos los componentes, no se ensamblan todos siempre en la misma fábrica, etc. Y muchas veces cuando son conscientes del problema modifican en las futuras unidades. Pero los propietarios de las las partidas iniciales se comen el problema.

Si. Imagino que debe ser algo de eso. El mio lo pedí al poco tiempo de salir al mercado y el de ella, unos meses después.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio