SOLUCIONADO falla la conexion de datos

Sí, creo que ya se habló de eso. Yo también recomiendo "3g only" (wcdma).

Sobre PayPal, vete a saber que hice con el correo... :(
 
Última edición:
Sí, creo que ya se habló de eso. Yo también recomiendo "3g only" (wcdma).

Sobre PayPal, vete a saber que hice con el correo... :(
Toma, que no se diga, ya no tienes excusa para no activarlo
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

En cuanto a las opciones de mobileuncle, yo recomiendo la de auto (por lo explicado anteriormente), aunque con la opcion de preferred no deberia haber ningun problema tampoco (solo mas cambios quizá y algo mas de consumo) pero era por si quería probar a ver o si donde esta la recepción de jazztel es inestable.
Si pones 3g only, te quedarías sin conexión cuando solo haya 2g! XDDD y 2g only lo mismo pero a la inversa...
 
Muchas gracias por el enlace. :blush:
Sobre las opciones, como es raro, al menos por donde me muevo, quedarme sin 3g, prefiero tenerlo en "only".
 
Jolín si veo que lo que me ha pasado a mí le ha pasado a Tinapi y a jon55 en la primera pág que también tienen Jazztel vía Orange, como yo Euskaltel vía Orange, y no comentaron más después

Hoy lo he enviado a China 12,57 euros al pesar menos de 500gr, que espero Paypal me devuelva, ya os contaré, iba a pillar otro igual pero...la duda me mata
 
Última edición por un moderador:
Si , mil perdones , ha sido por vagancia , lo había escrito , me he dado cuenta y me ha dado pereza. no tengo excusa
 
bueno ya me han devulelto todo el dinero del móvil y del envío gracias a ao promoción y he vendido la funda también, ahora dudo entre un m7 y un umi emax , por la bateria
 
A ver si tienes suerte con el terminal que eligas. A mi me gustan los dos.
 
al final cayó un mstar s700 el primohermano del mlais., que en calidad de construcción le da un repaso al m52 y es 3mm mas pequeño a misma pantalla

eso si la cámara delantera una omnivision de 8mpx nativos, (creo por lo que he trasteado) también deja que desear y eso que no tiene halos rosas ni verdes , pero no enfoca bien , en cambio la de slefies como en el m52 es cojonuda

anuncia 3000de bateria y pesa 42gr que segun mis cálculos son 2200 ya que tengo el elephone p 6000 que anuncia 2600 2700 y pesa 47 48 y le zte de 1600 eran 32 33

lo peor del tfno
este de momento con euskaltel via orange no falla y el gps es más preciso

ahh y se me olvidaba la calidad de audio es sorprendete , mil veces mejor que con el mlais , y viene con auriculares de regalo , muy decentes
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba