SOLUCIONADO falla la conexion de datos

Está claro que cada vez toma más fuerza el tema de la SIM. Así que puedes alegrarte, parece que no el terminal.
 
ya os iré contando ayer no toqué nada , estoy saturado,

jaja creo que la he laido gorda he instalado la pol rom , por recovery

total que cuando ya estaba todo , ok , me da error de no se que, se reinicia el teléfono y ahora me aparece la pantalla mds team parpadeando y ahi se ha quedado

me va diciendo se han detenido todas las aplicaciones , me imagino que las 140 y pico que carga y peta, se queda parpadeando con la pantalla mds team
 
Última edición:
Hiciste los wipes?. A veces se olvida y es muy importante.
 
lo he resucitado al 4.4 oficial y lo devuelvo , mil gracias todos paso de mas lios
la putada es que tengo una funda en camino , que me la voy a comer
 
Última edición:
lo he resucitado al 4.4 oficial y lo devuelvo , mil gracias todos paso de mas lios
la putada es que tengo una funda en camino , que me la voy a comer
Si la funda la dejas al mismo precio o parecido seguro que alguien te la comprará. De todas formas, tú mismo has puesto mensajes de gente que con otros terminales ya tenido problemas. Personalmente, no tengo claro que el terminal está mal. Una pena no poder probar con otra SIM de Vodafone o Movistar.
Bueno, suerte con la devolución.
 
Pues si pero he probado , la mismo señal con el elphone de mi mujer el p6000 y se mantiene en el mlais se corta y vuelve continuamente pasando de 2g a 3g , y en el zte 967 antiguo , la sym funciona ok

no descarto que euskaltel tenga la culpa en parte pero el movil no va bien o no va al 100%

un abrazo par tí y para vincent , ya os contaré porque la duda es si coger otro mlais o el elphone p 7000 que va e cine o un p4000 por batería y cámara samsung , pero a 200 e no. pena que estubo a 145, unos dias

y me jode porque el mlais cuando funciona bien es una maravilla.
 
Última edición:
Pues no le demos más vueltas. Igual el terminal no está bien y estamos aquí juzgando sin saber. Espero que la devolución te vaya sin problemas. Graba un video, y mandaselo a la tienda. Según tengo entendido la mejor opción es mandarlo por envío postal económico certificado. Suelen ser entre 15 y 20€.

Sobre el terminal, yo intentaría repetir. Los que has puesto están bien. Lo bueno del M52 es su equilibrio precio/características. Un saludo.
 
jj , el video está enviado ya , y paypal me ha facilitado todo y si, si pesa menos de 500gr son unos 14 15e . y mas de 500 24 pero lo paga paypal por una promoción que tiene , por eso lo devuelvo , y eso que el chino me ofrecia 30e para que me lo quede , y ganas me han dado pero no , que he perdido varias tardes , de ellas 3 de vacaciones por el dichoso móvil.

Eso si he aprendido un montón con vosstros , ahora lo flasheo en 5minutos
 
De todo se aprende. Oye, eso de PayPal de que va?
 
Si tienes PayPal seguro que has recibido un correo en el que te anuncia promoción de devolución gratuita en las cosas que compres y pagues con paypal, otra cosa es que lo hayas borrado directamente o que haya acabado en tu spam jajajaj es de hace meses la promoción, busca directamente en la pagina de PayPal si no lo encuentras, y te añades a la misma, creo que solo había que confirmar tu correo PayPal y ya está. Te valía hasta fin de 2015 si no recuerdo mal!
 
Pues si pero he probado , la mismo señal con el elphone de mi mujer el p6000 y se mantiene en el mlais se corta y vuelve continuamente pasando de 2g a 3g , y en el zte 967 antiguo , la sym funciona ok

no descarto que euskaltel tenga la culpa en parte pero el movil no va bien o no va al 100%

un abrazo par tí y para vincent , ya os contaré porque la duda es si coger otro mlais o el elphone p 7000 que va e cine o un p4000 por batería y cámara samsung , pero a 200 e no. pena que estubo a 145, unos dias

y me jode porque el mlais cuando funciona bien es una maravilla.
No se si habéis considerado mirar lo del cambio entre frecuencias 2g 3g 4g... Cómo lo tienes configurado? En auto o en 3g preferred? En auto consume menos porque no esta buscando siempre 3g cuando estas en 2g, solo se conecta a 3g cuando hay señal fuerte. En preferred puede estar saltando de 2g a 3g EB cuanto encuentra algo, así que si la recepción donde estás no es buena pues mal. Desde movileuncle sale también pero un poco mas amplio:
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1434121976229.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba