SOLUCIONADO falla la conexion de datos

@pakoe Parece ser que ya ha probado con otras tarjetas y el problema continúa.
 
no, he dicho que tampoco va , van a 2g las dos

si fuera la de orange ya tendría claro que falla la de euskaletl
 
Eso vincent es lo que pensaba , digo,,no estaran bien activadas , pero si lo están

las he quitado y vuelto aponer por si... pero no

estaba casi seguro que podia ser una desconfiguración de eso , por eso funcionaba el 2g y no el 3g , caca de vaca , jjj

mil gracias
pdta lo he mirado de nuevo:

gsm 900 1800 1900 850
umts 2000 1900 850 900
lte 1 3 7 20
[DOUBLEPOST=1433859931][/DOUBLEPOST]Añado en antenna test marca 4g rx1&rx2

debajo note: for antenna test 4g you must reboot to apply your change
antenna test 3g fdd

Please select a mode

ahi si que me pierdo
 
Última edición:
esque me parece extrañisimo que funcione 2G y no 3G/4G, la verdad....
[DOUBLEPOST=1433860010][/DOUBLEPOST]imagino que las APN estan bien configuradas, no? (perdona si se repite alguna pregunta...)

y otra que casi seguro has comprobado... tienes los IMEI bien? (aunque imagino que no tendrias datos, ni 2G ni 3G)
 
los imei lo miro ahora

i57.tinypic.com_2yyaxcx.jpg

[DOUBLEPOST=1433860668][/DOUBLEPOST]parece que bien
[DOUBLEPOST=1433860756][/DOUBLEPOST]es que la apn de euskaltel es poner i . euskaltel. mobi y nada más

he probado con otra configurada y tampoco , y si fuese eso , con la micro tarjeta orange deberia funcionar

mil gracias
 
pues ya, por probar te diria que pusieras la kk stock, como medida desesperada... de todos modos sigo buscando cosas, a ver si lo solucionaramos...
 
mira lo que he visto en el foro de miui:

Hola

Veréis, desde hace unos días, mi móvil (Mi2) solo coge red 2G cuando tengo la opción de "Preferentemente 3G". Pensaba que era un problema del operador, así que he mandado un email y me han respondido que por mi zona la cobertura es correcta. Cuando en opciones de red pongo la opción "Sólo 3G", pilla cobertura sin problema. No entiendo a que puede ser debido.

Llevo la ROM 3.6.14, llevo ya mucho tiempo sin cambiarla ya que cuando algo va bien no suelo tocarla. No se si actualizando se irá el problema, pero no creo que de buenas a primeras pase esto, es extraño.

Un saludo.

EDIT: Después de varios dias así, se ha solucionado. Supongo que sería cosa del operador o algo, pero me ha parecido muy extraño, que teniendo cobertura 3g me enganchara la 2g.

si es problema de orange te pasara en las 2... tienes alguien a mano alguien con una sim movistar/yoigo o vodafone?
 
no puedo , es micro , pero como ya te eh dicho en un zte viejo que es donde la tengo ahora va bien

oye Vicent , las redes segun las he puesto , las tienes igual tu?
 
Si igual... El elephone no es dual dim? Es que lo único que se me ocurre ya es que por algún problema se te cascaron las 2 sim...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba