SOLUCIONADO falla la conexion de datos

uploadfromtaptalk1433865180242.png
uploadfromtaptalk1433865185157.png


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
perdón veo que me has contestado , y que no , joerrrr

que se halla fastidiado la ranura sim , pues raro es pero podria ser, no las he forzado para nada
 
Al loro que funcionaaaaa, lo he hecho , he descativado al sym la he activado , modoavion , , datos , y ha funcionado , ...un rato
mira como se queda la raya azul de carga la foto es pésima peor se ve

i57.tinypic.com_2vhynn4.jpg


aquí mejor

i60.tinypic.com_25he4up.jpg


pero lo mejor lo he vuelto a hacer desactivar sym , activar , modo avion , y ahora esta funcionando , oeooeoe a ver lo que dura
que tampoco es custeion de andar así
 
Al loro que funcionaaaaa, lo he hecho , he descativado al sym la he activado , modoavion , , datos , y ha funcionado , ...un rato, como 4 cargas de páginas
mira como se queda la raya azul de carga la foto es pésima pero se ve

i57.tinypic.com_2vhynn4.jpg


aquí mejor

i60.tinypic.com_25he4up.jpg


pero lo mejor lo he vuelto a hacer desactivar sym , activar , modo avion , y ahora esta funcionando , oeooeoe a ver lo que dura
que tampoco es cuestion de andar así
 
Porras ha vuelo a petar ,es el dia que más ha durado lo vuelvo hacer y funciona pero x tiempo , muy corto
la kk stock esta linkeada para bajarla? la puedo instalar desde lolly por recovery?
joer que pena , pensaba que estaba
[DOUBLEPOST=1433868448][/DOUBLEPOST]Caca
 
Última edición por un moderador:
Mierda ha vuelo a petar ,es el dia que más ha durado lo vuelvo hacer y funiona pero x tiempo , muy corto
la kk stock esta linkeada para bajarla? la puedo instalar desde lolly por recovery?
joer que pena , pensaba que estaba
[DOUBLEPOST=1433868448][/DOUBLEPOST]Caca

te recomiendo que instqales la que está en www.mlais.com que es la ultima que funciona, o que pruebes tambien con la loli de la misma web... es mas tedioso, pero tampoco es demasiado complicado... y de perdidos al rio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba