Falla la letra P, camara delantera borrosa, reloj se descontrola

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas ,

Me gustaría saber si este teléfono va bastante mal en general o me ha salido a mí el chungo ??
He cambiado la room y he puesto la modificada que teóricamente es la mejor. Sigue dando fallos aleatorio de táctil en la parte derecha de la pantalla. Creo que la gestión de recursos está mal resuelta y de vez en cuando se va volviendo loco cuando hay muchas aplicaciones abiertas. El reloj a veces se queda parado y después se actualiza solo. Lo apago poco porque el reseteo es bastante dramático. Y la cámara delantera se ha quedado como sucia por dentro y las fotos son como si el objetivo estuviera sucio.
En definitiva, no se si es el mio o todos van así, pero es horroroso este móvil. Decir a demás que con el cambio de room ha mejorado un poco el GPS, sin ser fiable en recorridos cortos y con muchos cambios de dirección.(Ciudades)
 
A veces los fallos de la pantalla se presentan cuando usamos un cristal templado para protegerla.
Yo te recomiendo realizar una instalación limpia de la rom stock usando flashtools y verificar si tienes esos problemas.

Saludos!
 
No hay protector. Todo lo que dices ya lo he probado

Saludos
 
Pues entonces no pinta bien. Como dice el compañero un flasheo desde cero y prueba con "firmware upgrade" para que te formatee el terminal. Si después de eso sigue igual, ya puedes tirar de garantía. :(
 
Pues entonces no pinta bien. Como dice el compañero un flasheo desde cero y prueba con "firmware upgrade" para que te formatee el terminal. Si después de eso sigue igual, ya puedes tirar de garantía. :(
Buenas,
Ya he hecho todo lo que dices. Mi pregunta es si vosotros tenéis este móvil y funciona correctamente?
Gracias
 
No, no tengo este terminal. :(
 
Hola.
Yo tengo éste modelo y me funciona perfectamente con la rom original.
La única pega que le encuentro és que tiende a calentarse un poco, y si se utiliza como GPS mucho tiempo empieza a fallar el GPS pues se calienta muchísimo.
Otro inconveniente es el usar una ampliación de memoria SD y utilizarla como memoria del sistema para mover app en ella pues fallan mucho. Utilizándola como SD para archivos multimedia, sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba