PROBLEMA fallas oukitel k10000

uso telcel, 5 dias si tuve señal y podia hacer y recibir llamadas, tambien mensajes de texto y en datos solo me aparecia la letra E, ya sabia que en mexico no iba a funcionar 4g, pero despues de esos dias ya no tengo señal. tu tienes el mismo problema?
No, tuve en mis manos un k6000 y le sucedía lo mismo de la señal solo con la red edge(E). Pero llamadas iban bien, prueba si no esta dañado tu chip, trata de conseguir otro para descartar ese problema
 
No, tuve en mis manos un k6000 y le sucedía lo mismo de la señal solo con la red edge(E). Pero llamadas iban bien, prueba si no esta dañado tu chip, trata de conseguir otro para descartar ese problema
No, tuve en mis manos un k6000 y le sucedía lo mismo de la señal solo con la red edge(E). Pero llamadas iban bien, prueba si no esta dañado tu chip, trata de conseguir otro para descartar ese problema


le acabo de cambiar el chip por otro igual de telcel , pero sigue igual sin levantar señal, que triste es tener un telefono super potente en bateria si solo sirve como tablet :(
 
le acabo de cambiar el chip por otro igual de telcel , pero sigue igual sin levantar señal, que triste es tener un telefono super potente en bateria si solo sirve como tablet :(
Tranquilo seguro hay solución, yo a veces batallo con mi Maya Max que no lo reconoce, lo soluciono sacando la bandeja del chip y volviendo a colocarlo.
 
Tranquilo seguro hay solución, yo a veces batallo con mi Maya Max que no lo reconoce, lo soluciono sacando la bandeja del chip y volviendo a colocarlo.
lo qe tratare de hacer, sera ponerle chips de movistar y de att, para ver si con alguno de esos levanta señal, si tienen alguna idea de que pueda hacer, aviiiiiiiiiiisenme jejeje!
 
lo qe tratare de hacer, sera ponerle chips de movistar y de att, para ver si con alguno de esos levanta señal, si tienen alguna idea de que pueda hacer, aviiiiiiiiiiisenme jejeje!
Cuentame ahora mismo como esta tu k10000? Tienes custom recovey? Has hecho un wipe de cache y de data?
 
dime como entro a recovery y como hago el wipe porfavor!, para hacerlo de una vez!
Hay un combo de botones en todos los teléfonos, debes de encontrar en el k10000 cual es , seguramente debes de dejar presionado los botones de volumen mientras lo enciendes.
Saldrá algo así
auploads.tapatalk_cdn.com_20170430_2595218ea91a631963f01a1f3157f90f.jpg
 
Hay un combo de botones en todos los teléfonos, debes de encontrar en el k10000 cual es , seguramente debes de dejar presionado los botones de volumen mientras lo enciendes.
Saldrá algo así
auploads.tapatalk_cdn.com_20170430_2595218ea91a631963f01a1f3157f90f.jpg


haciendo eso se borraran todos los datos del telefono?
imagenes y aplicaciones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba