PROBLEMA Fallo actualizacion ota, global developer, pantalla negra

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Pues tras actualizar por OTA la rom developer 16,11.24 de ayer...al reiniciar pantalla negra , mensaje se ha detenido proceso system, imposible arrancar....
Estoy flasheando con mi flash la misma rom, pero en fastboot, intentando salvar los datos, pero lleva una eternidad y me huelo que voy tener que hacer flash all data...
he visto que hay bastantes usuarios por otros foros, con el mismo problema...
saludetes a los afectados...
 
He conseguido instalar la misma rom fastboot, en modo EDL, pero tiene el mismo problema, creo que la única solución va a ser instalar la rom stable, o la developer anterior....
 
Bueno...ya lo tengo funcionando, finalmente he metido la ultima rom global estable, poniendo el movil en modo EDL, y usando Mi flash
por aqui dejo las rom fastboot para el las necesite
Xiaomi MIUI Official Forum
a partir de ahora...paso de betas
 
Bueno...ya lo tengo funcionando, finalmente he metido la ultima rom global estable, poniendo el movil en modo EDL, y usando Mi flash
por aqui dejo las rom fastboot para el las necesite

a partir de ahora...paso de betas
Hola me puedes indicar porfavor como solucionaste este problema , e actualizado y al reiniciar se quedo en pantalla negra e intentado flashear con miflash pero me sale error asi ponga borrar todos los datos e probado con la rom stable osea la 5.1 pero igual no lo puedo hacer y como puedo entrar en modo edl ? es lo mismo que fastboot ?? ayudame porfavor no se que hacer :(
 
Hola me puedes indicar porfavor como solucionaste este problema , e actualizado y al reiniciar se quedo en pantalla negra e intentado flashear con miflash pero me sale error asi ponga borrar todos los datos e probado con la rom stable osea la 5.1 pero igual no lo puedo hacer y como puedo entrar en modo edl ? es lo mismo que fastboot ?? ayudame porfavor no se que hacer :(
Si tenias la developer puesta, supongo que si la pusiste tu, tienes todos los drivers correctamente, ni no es asi, te recomiendo seguir este tuto, que es para el redmi note 3 pro, pero viene a ser lo mismo
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
La rom gobal estable, la última es la 8.1.2.0
El enlace lo puse más arriba...
Para entrar en modo EDL, la forma más sencilla, con el móvil apagado, pulsar todos los botones a la vez
Mi flash tarda una eternidad, paciencia...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Creo que si se hace un restaurar fábrica desde el recovery (si lo tienes) el móvil se recupera, el problema parece estar si se tiene establecido un idioma distinto al inglés.
 
Desde la cuenta de Google también hay gente que lo ha recuperado, eso si.... Borrando datos... Eso ya depende de lo que cada uno esté dispuesto a perder, dependiendo de si tiene copias de seguridad o no..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Menuda se ha liado con esta actualización. Lo que no se es como no han subido un parche para esto. La rompe de Xiaomi.eu ha subido otra vez la rompe con este problema corregido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo probé los tutos y nada, me daba error del edl bloqueado, lo lleve a una tienda que está en un Centro Comercial en Barcelona lleve mi mi máx y el Redmi3s de mi hermana. En 1 hora los tenía listos. Suerte compañeros!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba