Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Fallo al cargar el terminal. THL 100s

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por Gt_Oscar, 18 Feb 2015.

1. Gt_Oscar

Gt_Oscar Simdualero Junior

18 Feb 2015
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, Soy Óscar.
      Querría saber que hacer con mi movil, ya que me da problemas al cargarlo, las cargas no son continuas, son intermitentes. Mi movil es un THL 100s y creo que el problema radica en la ranura microsim. Si fuese este el problema, ¿puedo arreglarlo yo mismo? Y si no pudiese, ¿donde podría llevar mi dispositivo a que me lo arreglen? (Vivo en Madrid).

Muchas gracias por su atención.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• DIANGELTOE

DIANGELTOE Simdualero Junior

14 Jul 2015
        Calificaciones:
        +0
        Buenas a todos, yo tengo el mismo problema creo, es decir yo conecto el cargador original por la noche y algunos días me a cargado al 100% y otros se queda en el 88% he podido observar que cuando esta conectado al cargador ya sea al usb del pc o a la red eléctrica tiene como microdesconexiones que algunas veces son como un bucle y puede estar así un buen rato. Desconozco si puede provocarlo la microsim pero lo dudo. Alguien puede dar una orientación sobre el problema?

Gracias.

• Apryed

Apryed Simdualero de Bronce

26 Feb 2014
          Barcelona, Spain
          Calificaciones:
          +6
          Creo que es que la clavija hembra no hace buen contacto... sera que hay que cambiarla por una nueva...

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Si consigues solucionarlo manualmente, por favor, pon la respuesta y nos solucionas la duda.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Calificaciones:
          +12.276
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado