PROBLEMA FALLO DE CONECTIVIDAD XIAOMI POCO X3

Me parece increíble que alguien pueda escribir un pseudo artículo con tan poca base como es este hilo, que no se sustenta en nada,solo en comentarios sin pruebas ni contrastes. Lo que le sucede a este usuario se podría calificar de anecdótico, no nos ha dicho si ha probado a cambiar de sim ( las sims antiguas en modelos recientes causan problemas), por ejemplo, o si ha probado con la de otra compañía...
Va a parecer que defiendo a la empresa y que soy fan de Xiaomi, nada más lejos de la realidad, no es mi marca favorita y los que me conocéis lo sabéis, pero si se reconocer que fabrican con calidad, podrán tener mil cosas que no me gustan, pero en calidad de construcción y la relación de esta con el precio puede que no tengan rival.
Repito, decir que le han puesto una antena de baja calidad e insinuar que lo hacen por tema de costes es de ignorantes. @robertomartin , si tienes ocasión transmítele mi opinión al técnico que te ha dicho tal cosa, y que si tiene bemoles que entre aquí a argumentar sus afirmaciones.
Y el que ha escrito la "noticia"(es más bien un marujeo) o bien no se ha molestado en leer al completo los dos hilos que cita, o si lo ha hecho y ha preferido obviar el desarrollo de los mismos para atraer visitas que le reporten sus centimillos.
 
bien no tengo mucho conocimiento por mi edad de las redes sociales donde poner esta queja pero lo he enviado a KIMOVIL, AMAZON, ALIEXPRES,Y SE HAN PUBLICADO EN TODAS EXCEPTO EN LA PAGINA DE XIAOMI QUE NO ME LO QUIEREN PUBLICAR Y YA LES HE PUESTO VARIAS OPINIONES Y NADA NO M E LO PUBLICAN ,QUE RARO,SOLO SALEN OPINIONES POSITIVAS
 
Ya he ido al servicio técnico y si alguien tan incrédulo de no creer lo que te dice el técnico allí delante tuyo,acércate o llama al servicio técnico ANOVO y di que tienes un Poco x3 y verás la respuesta,anda llama y luego hablamos
 
Me parece increíble que alguien pueda escribir un pseudo artículo con tan poca base como es este hilo, que no se sustenta en nada,solo en comentarios sin pruebas ni contrastes. Lo que le sucede a este usuario se podría calificar de anecdótico, no nos ha dicho si ha probado a cambiar de sim ( las sims antiguas en modelos recientes causan problemas), por ejemplo, o si ha probado con la de otra compañía...
Va a parecer que defiendo a la empresa y que soy fan de Xiaomi, nada más lejos de la realidad, no es mi marca favorita y los que me conocéis lo sabéis, pero si se reconocer que fabrican con calidad, podrán tener mil cosas que no me gustan, pero en calidad de construcción y la relación de esta con el precio puede que no tengan rival.
Repito, decir que le han puesto una antena de baja calidad e insinuar que lo hacen por tema de costes es de ignorantes. @robertomartin , si tienes ocasión transmítele mi opinión al técnico que te ha dicho tal cosa, y que si tiene bemoles que entre aquí a argumentar sus afirmaciones.
Y el que ha escrito la "noticia"(es más bien un marujeo) o bien no se ha molestado en leer al completo los dos hilos que cita, o si lo ha hecho y ha preferido obviar el desarrollo de los mismos para atraer visitas que le reporten sus centimillos.
Por favor, ponnos enlaces a los foros que decías donde hablaban de esos problemas, yo he estado buscando y no he visto nada relevante. A raíz de mi consulta ayer en el grupo de WhatsApp ayer,se género una conversación al respecto y la verdad es que están encantados con el móvil.
En serio, no tiene una antena de baja calidad, decir que han mejorado componentes en detrimento de una peor calidad de antena, sabiendo que el costo de ese componente es irrisorio, en boca de un técnico es surrealista total, de alguien que no tiene la menor idea y se inventa un argumento confiando en que su interlocutor tenga menos conocimientos aún.
 
Bueno, pues de este lado del charco no hay reportes al respecto, lo comento porque en casi toda América usamos otras bandas.
Yo probaría cosas simples @robertomartin como lo que ya comentaron aquí, cambiar la sim, usar otro operador móvil, intercambiar los slot, revisar los APN, verificar actualizaciones o un reseteo de fabrica.

Saludos!
 
Ya he ido al servicio técnico y si alguien tan incrédulo de no creer lo que te dice el técnico allí delante tuyo,acércate o llama al servicio técnico ANOVO y di que tienes un Poco x3 y verás la respuesta,anda llama y luego hablamos
En serio? No tengo un poco x3, ya te he comentado que tengo a dos amigos que si lo tienen, hablo con ellos a diario y no tienen ningún problema, más gente en el foro lo tienen y lo mismo, sin problemas, con lo que el problema generalizado no veo yo que exista. En ningún momento he dicho que no te crea, pero sigo creyendo que o es un caso puntual o tu problema podría resolverse con un cambio de tarjeta SIM.
Repito, no es un problema de "una antena barata que han puesto para reducir costes", el técnico que te ha dicho eso no tiene ni idea de lo que dice.
No es mi intención la de polemizar contigo porque simplemente transmites lo que te han dicho, ¿ te sugirió alguien en algún momento el cambio de tarjeta? Antes de irse a teorías conspiranoicas sobre costes de producción, lo suyo sería empezar por lo basico....
 
Ya he ido al servicio técnico y si alguien tan incrédulo de no creer lo que te dice el técnico allí delante tuyo,acércate o llama al servicio técnico ANOVO y di que tienes un Poco x3 y verás la respuesta,anda llama y luego hablamos
En serio? No tengo un poco x3, ya te he comentado que tengo a dos amigos que si lo tienen, hablo con ellos a diario y no tienen ningún problema, más gente en el foro lo tienen y lo mismo, sin problemas, con lo que el problema generalizado no veo yo que exista. En ningún momento he dicho que no te crea, pero sigo creyendo que o es un caso puntual o tu problema podría resolverse con un cambio de tarjeta SIM.
Repito, no es un problema de "una antena barata que han puesto para reducir costes", el técnico que te ha dicho eso no tiene ni idea de lo que dice.
No es mi intención la de polemizar contigo porque simplemente transmites lo que te han dicho, ¿ te sugirió alguien en algún momento el cambio de tarjeta? Antes de irse a teorías conspiranoicas sobre costes de producción, lo suyo sería empezar por lo basico....
 
te vuelvo a repetir y no es por entrar en mas polemica busca ANOVO servicio tecnico de madrid calle ponzano y llama como si tuvieras un poco te invito a ti y a cualquiera a llamar y lo comprobais la respuesta ,sinceramente
 
te vuelvo a repetir y no es por entrar en mas polemica busca ANOVO servicio tecnico de madrid calle ponzano y llama como si tuvieras un poco te invito a ti y a cualquiera a llamar y lo comprobais la respuesta ,sinceramente
Creo que no me voy a fiar de Anovo, que de servicio oficial tiene lo que yo de astronauta. Anda, echa un vistazo: El servicio de ANOVO está valorado como "Malo" con 1,8 / 5 en Trustpilot
Y te pregunto ya una ultima vez: ¿Has probado a solicitar un duplicado de tarjeta o a probar con otra diferente?.

Espero que hayas entendido que no quiero ni mucho menos discutir contigo.
 
@robertomartin, @androidzinho, he encontrado un hilo en HTCmania que hablan del tema... Según el afectado y creador del hilo, se le ha solucionado con la nueva actualizacion que nos irá llegando progresivamente. No debe de ser un problema generalizado porque de todos los que han participado en el hilo, tan solo el creador de éste es el afectado. y, como he dicho, se le ha solucionado con la nueva actualizacion...
 
cambie la tarjeta SIM y siguio pasando igual la cobertura de datos en interiores como nunca me habia pasado ,los datos lentisimos estoy con vodafone con los datos lo maximo como dicen mis chicos y ni con esas y debido a todo el proceso se alargo el tiempo de devolucion del terminal,y como veran a mi un terminal que empieza asi,es como un coche o electrodomestico que desde el comienzo te va mal ,ya no te fias aun llevandolo al servicio tecnico para que te cambien la famosa pieza
 
entiendo que vosotros si de `primeras os comprais este terminal que es en su dia un pepino como decian mis chicos , me lo regalan ,empiezo con los fallos de cobertura de red movil en llamadas ,tenian que verlo ,los cortes de llamadas que tuve y mala recepcion ,encima mi trabajo necesito maxima cobertura al 100 por 100 y aun cerca de ventanas y madrid capital zonas donde tenia cobertura con anterior movil veo y compruebo esto con la red movil y datos con cortes de llamadas y de datos ,cual sera mi decepcion con la marca ,con la cual estoy en proceso de litigios para una sustitucion y reclamacion porque no quiero ya ese movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba