PROBLEMA FALLO DE CONECTIVIDAD XIAOMI POCO X3

SI HE PROBADO TODO ESO DE LAS FRECUENCIAS Y PERDON POR REPETIR EL MENSAJE NO SE MUY BIEN COMO SE USA ESTA WEB Y COMO ESTOY TAN ENOJADO Y NO QUIERO QUE SE REPITA EL FIASCO NO QUIERO PASE A NADIE LO DE ESTE TERMINAL TAN CALLADITO QUE TIENEN LOS DE XIAOMI
 
giphy.gif
 
Prueba lo siguiente haber si funciona. Te mando las imágenes. Por otra parte me parece muy poco profesional lo que te han manifestado los del servicio técnico.
Haber si lo consigues.

IMG_20210116_102255.jpg IMG_20210116_102413.jpg IMG_20210116_102615.jpg IMG_20210116_102747.jpg
Perdón pero todo esos procesos los han realizado,tanto en SAT ,como tienda física de XIAOMI,y en pruebas de compañía de telefonía,y sigue igual.que ha sali
 
reto a los incredulos de este articulo a que llamen al servicio tecnico se llama ANOVO , calle Ponzano ,se encuentra en madrid y que llamen diciendo que tienen ese modelo el poco x3, y salgan de las dudas que tienen ,al parecer, les vuelvo a repetir que no tengo edad y me sobra de momento para comprar otro terminal similar ,pero es la impotencia de que saquen esos terminales con esos materiales tan basicos , de hecho ya me he desdecho del terminal ,mi chico lo usa como el no llama por telefono le da uso ,aunque se queja con el wifi y datos ,
 
reto a los incredulos de este articulo a que llamen al servicio tecnico se llama ANOVO , calle Ponzano ,se encuentra en madrid y que llamen diciendo que tienen ese modelo el poco x3, y salgan de las dudas que tienen ,al parecer, les vuelvo a repetir que no tengo edad y me sobra de momento para comprar otro terminal similar ,pero es la impotencia de que saquen esos terminales con esos materiales tan basicos , de hecho ya me he desdecho del terminal ,mi chico lo usa como el no llama por telefono le da uso ,aunque se queja con el wifi y datos ,
tu mismo:
El servicio de ANOVO está valorado como "Malo" con 1,8 / 5 en Trustpilot
 
Seré yo el único que tiene el X3... Y LE VA BIEN???
A ver si es que Xiaomi sacó el X3 mal aposta y me tocó el que funciona bien...
:cool: Ponía el link para que leais (bueno, para que lea el interesado) las maravillas que cuentan los usuarios del mencionado SAT, hay historias para no dormir oigan.
Pero que si, que lo de los poco x3 es una locura, solo ha salido bueno el tuyo, o eso o Xiaomi te ha comprado para que hables bien del móvil. Va a ser eso, claaaaaaaro
 
Prueba lo siguiente haber si funciona. Te mando las imágenes. Por otra parte me parece muy poco profesional lo que te han manifestado los del servicio técnico.
Haber si lo consigues.

IMG_20210116_102255.jpg IMG_20210116_102413.jpg IMG_20210116_102615.jpg IMG_20210116_102747.jpg
llame mas de 3 ocasiones con el problema de la conectividad de red movil y de datos sobre todo en interiores y despues estuve que lleve el terminal a sat y las respuestas fueron la misma por algo sera , no creo que le tuvieses al tecnico alli para no recepcionar terminales xiaomi,por cierto trabajan con mas marcas de terminales .
 
llame mas de 3 ocasiones con el problema de la conectividad de red movil y de datos sobre todo en interiores y despues estuve que lleve el terminal a sat y las respuestas fueron la misma por algo sera , no creo que le tuvieses al tecnico alli para no recepcionar terminales xiaomi,por cierto trabajan con mas marcas de terminales .
Si... Según por las opiniones, destrozan mas marcas...
 
se dan cuenta de la cantidad de articulos que hablan de las malas conexiones y fallos de conectividad de xiaomi ? hasta que no van saliendo actualizaciones? es eso necesario para una marca como supuestamente xiaomi el sacar terminales como barras de pan sin comprobar lo basico y esencial o es mejor a ver cuantos megggggapixeles saco en el nuevo xiaomi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba