PROBLEMA FALLO DE CONECTIVIDAD XIAOMI POCO X3

esta comprado en web oficial de xiaomi y lo unico que se me ha pasado los 15 dias de devolucion, a donde me derivan es a servicio tecnico esto es como el pez que se muerde la cola ,se piensan que llevandolo al servicio tecnico del que estuve fisicamente y me lo estuvieron revisando ,lo vuelva a llevar es de locos,no se si me entienden .
 
cosa curiosa, tampoco me publican las opiniones bonitas que les pongo en web de xiaomi para el resto de compradores fijaros en su web ,como solo salen las mejores opiniones curioso.
 
esta comprado en web oficial de xiaomi y lo unico que se me ha pasado los 15 dias de devolucion, a donde me derivan es a servicio tecnico esto es como el pez que se muerde la cola ,se piensan que llevandolo al servicio tecnico del que estuve fisicamente y me lo estuvieron revisando ,lo vuelva a llevar es de locos,no se si me entienden .

Cuando se compra algo en una tienda online, antes (y como consejo), se remite a la gente a que mire las condiciones generales de la pagina (donde estan expuestos todos los apartados). Por ley estan obligados todos a lo que se llama el "derecho de desestimiento" (los famosos 15 para devolver el producto). Hay alguna página (pocas) que lo alargan a un mes. Una vez transcurrido ese periodo de devolucion, ya se "tira" de garantia. Y todas, y digo todas, evitaran la sustitucion del producto siempre que puedan, estando en garantia... A mi LG (que no es una marca de chicha y nabo), me arregló el movil en el servicio técnico en vez de cambiarmelo (y lo tenía en garantia). Y mas cuando reconocieron públicamente que el fallo que tenía ese modelo en concreto, era un fallo de fabricacion de las primeras series.. Osea, se me estropeo una vez, me lo repararon en garantia, yse volvió a estropear, casuelmente, despues de que se agotara la garantia. Y el fallo fué el mismo que la primera vez.
Desde entonces, LG ha pasado a un plano bastante lejano cuando tenga que considerar cambiarme de movil.

cosa curiosa, tampoco me publican las opiniones bonitas que les pongo en web de xiaomi para el resto de compradores fijaros en su web ,como solo salen las mejores opiniones curioso.
Es una práctica común en la mayoria de las tiendas online. Doy fe.
 
realmente el tecnico en el servicio oficial me dijo que seria quitar la antena que trae y volver a instalar otra de las mismas caracteristicas ,vamos de locos
 
realmente el tecnico en el servicio oficial me dijo que seria quitar la antena que trae y volver a instalar otra de las mismas caracteristicas ,vamos de locos
Si te cambia la antena ese crack de técnico, yo me hago cargo del coste de la reparación íntegramente.
Eso sí, debe hacerlo bien y cambiar las cinco antenas, la única condición que pongo es que me certifique que las ha sustituido con fotos o vídeo y que me envíe las antenas defectuosas. Dejo aquí un esquema de situación de las antenas para que le sirva de ayuda:

poco-M2007J20CG-fcc-03.jpg
 
visto que esto esta ocurriendo con algunos de estos dispositivos van listos que voy a dar mi brazo a torcer de llevarlo al servicio tecnico seguire dandoles caña con reenvios de correos y llamadas a xiaomi y publicando los majos y buen servicio del que disponen a por ellos
 
yo antepongo por experiencia el XIAOMI POCOPHONE X3 con mucho en cuanto a conectividad ,de red movil y de datos ,que se esta produciendo en varios cientos de dispositivos y la genial idea de Xiaomi es mandarte al SAT para quitarte y ponerte otra antena de las mismas caracteristicas,alucinante no se bajan del burro ,su solucion es derivarte al SAT hasta aburrirte.
Bueno, desde el respeto te digo que te pasas con tu pataleta, no son cientos los casos, yo solo he visto el tuyo y otro en reddit, pero lo que dices de que Xiaomi te manda al sat a cambiar la antena es mentira, te repito otra vez que el técnico que te ha dicho esa barbaridad no tiene la más remota idea de lo que es el sistema de antenas de un móvil, cero patatero oiga.
 
Bueno, desde el respeto te digo que te pasas con tu pataleta, no son cientos los casos, yo solo he visto el tuyo y otro en reddit, pero lo que dices de que Xiaomi te manda al sat a cambiar la antena es mentira, te repito otra vez que el técnico que te ha dicho esa barbaridad no tiene la más remota idea de lo que es el sistema de antenas de un móvil, cero patatero oiga.
*No es por nada, pero las normas del foro están para algo, no puedes repetir el mismo mensaje por doquier. El foro te da libertad para expresarte, pero manteniendo cierto orden.
¿Quieres hacerlo bien? Pues hazlo, abre un nuevo hilo y cuenta tu experiencia, aportanos el informe del técnico y ya si cambias la antena y en el servicio te entregan el móvil reparado y la antena que han sustituido, te coronas. Es más, yo me ofrezco a pagar la reparación si el técnico es capaz de cambiar solo las antenas, que ya he dicho otras veces que son cinco en el X3, voy más allá, te pago el móvil que tú escojas que cueste lo mismo o menos que el X3 en la página oficial de Xioami, está todo el mundo que quiera leer esto de testigo.
 
@robertomartin de nuevo, lamento mucho tu mala experiencia, pero en este caso estoy de acuerdo con @androidzinho

Ya has contado tu experiencia, ya te hemos intentado ayudar y ya te hemos dicho lo que pensamos.

De momento, hasta que no tengas nueva información, lamentablemente tendremos que eliminar tus mensajes repetitivos por ser considerados spam.

Esperemos entiendas nuestra decisión. Si tienes dudas, te invito a revisar las normas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba