PROBLEMA ¿fallo de micro o de soft?

Kors

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
424
Hola! antes de nada decir que tengo un prime y estoy con Beta 5.10.16. Me ocurre a veces que cuando hablo con otra persona, esta me oye como si estuviera lejos, pero si apago el teléfono y vuelvo a encender ya me vuelven a ir bien. En principio imagino (y espero) que es un problema de la rom y por eso quiero vuestra opinión asi como posibles soluciones y recomendaciones.
 
Hola! antes de nada decir que tengo un prime y estoy con Beta 5.10.16. Me ocurre a veces que cuando hablo con otra persona, esta me oye como si estuviera lejos, pero si apago el teléfono y vuelvo a encender ya me vuelven a ir bien. En principio imagino (y espero) que es un problema de la rom y por eso quiero vuestra opinión asi como posibles soluciones y recomendaciones.
Hola.
Es cosa de soft , si... Prueba una cosa , cuando te vuelva a suceder , prueba a hablar al "agujerito" que esta al lado de la toma de auriculares , el microfono de cancelacion , a ver si te escuchan bien .
Otra prueba muy grafica que puedes hacer es a traves de la app "grabadora" que trae instalada el movil "de serie" . Comienzas la grabacion y soplas sobre el agujero del micro principal y a continuacion sobre el del micro de cancelacion , en la pantalla podras observar como oscilan las ondas y podras ver cual es el microfono que actua como principal .
Si estoy en lo cierto avisa , te dare una solucion .
 
Hola.
Es cosa de soft , si... Prueba una cosa , cuando te vuelva a suceder , prueba a hablar al "agujerito" que esta al lado de la toma de auriculares , el microfono de cancelacion , a ver si te escuchan bien .
Otra prueba muy grafica que puedes hacer es a traves de la app "grabadora" que trae instalada el movil "de serie" . Comienzas la grabacion y soplas sobre el agujero del micro principal y a continuacion sobre el del micro de cancelacion , en la pantalla podras observar como oscilan las ondas y podras ver cual es el microfono que actua como principal .
Si estoy en lo cierto avisa , te dare una solucion .

Muchas gracias ya te contaré, ya que el movil lo usa mi hermana
 
@androidzinho ¿podrías extenderte un poco más con la posible solución?. Tengo leídas bastantes quejas del micro de supresión de ruidos y nadie conoce exactamente qué hacer para anularlo. ¿Van por ahí los tiros?.

Gracias compi.
 
@androidzinho ¿podrías extenderte un poco más con la posible solución?. Tengo leídas bastantes quejas del micro de supresión de ruidos y nadie conoce exactamente qué hacer para anularlo. ¿Van por ahí los tiros?.

Gracias compi.
No , la cosa pasa por toquetear los valores predefinidos para el micro a traves del modo ingeniero , jiji . Tambie he leido que es bastante complicadillo desligar los dos micros .
 
Hola,

tengo el mismo problema.

El movil es un regalo para mi madre, pero no la escuchamos casi nada. Si está en casa se escucha muy bajito y como si estuviera en una lata. Si está en la calle se escucha más el ruido ambiente que a ella, y cuando se le escucha es muy muy bajito y entrecortado.

Posible solución please???

Muchas Gracias!
 
Hola,

tengo el mismo problema.

El movil es un regalo para mi madre, pero no la escuchamos casi nada. Si está en casa se escucha muy bajito y como si estuviera en una lata. Si está en la calle se escucha más el ruido ambiente que a ella, y cuando se le escucha es muy muy bajito y entrecortado.

Posible solución please???

Muchas Gracias!
Haz lo siguiente :
  • descarga el acceso directo al modo ingeniero de aqui: MTK Engineering Mode - Aplicaciones de Android en Google Play
  • pulsa sobre "mtk settings"
  • desplazate a la derecha hasta la pestaña "hardware testing"
  • pulsa sobre "audio"
  • pulsa sobre "normal mode"
  • donde pone "type" has de seleccionar "mic" , y a continuacion modificar los valores preestablecidos , no sera necesario hacerlo en todos , tan solo has de dejar los cuatro primeros de la siguiente manera :
Level 0 - 255
Level 1 - 240
Level 2 - 20
Level 3 - 225
Level 4 - 184

Una vez cambiados , reinicia el movil y prueba .


Enviado desde mi MX5
 
Gracias..Madre mía... Me apuntó por aquí tb....entre sonido polvo y por ahí alguna cosa más.... Q miedo.. Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Bueno, voy a aprovechar este hilo para decir mi problema.

Hasta ayer el móvil me iba muy bien, pero a fecha de hoy, casi no consigo escuchar a nadie con el móvil. Es el altavoz de las conversaciones, no el que suena fuerte cuando te llaman...

Bueno, la pregunta. EL teléfono está en garantía.... Se sabe algo de este tema de la garantía?? Me gustaría mandarlo para que me cambien el altavoz...

Gracias
 
Bueno, voy a aprovechar este hilo para decir mi problema.

Hasta ayer el móvil me iba muy bien, pero a fecha de hoy, casi no consigo escuchar a nadie con el móvil. Es el altavoz de las conversaciones, no el que suena fuerte cuando te llaman...

Bueno, la pregunta. EL teléfono está en garantía.... Se sabe algo de este tema de la garantía?? Me gustaría mandarlo para que me cambien el altavoz...

Gracias
Pues la garantia dependera de la tienda donde lo hayas comprado , ¿ es conocida ?
 
Lo compré en la conjunta que se hizo. Mi modelo es el de 2 Gb

Recuerdo que el de 1Gb si tenía ya una tienda pactada para la garantía pero en el modelo de 2Gb no...

Gracias
 
Haz lo siguiente :

  • descarga el acceso directo al modo ingeniero de aqui: MTK Engineering Mode - Aplicaciones de Android en Google Play
    pulsa sobre "mtk settings"
    desplazate a la derecha hasta la pestaña "hardware testing"
    pulsa sobre "audio"
    pulsa sobre "normal mode"
    donde pone "type" has de seleccionar "mic" , y a continuacion modificar los valores preestablecidos , no sera necesario hacerlo en todos , tan solo has de dejar los cuatro primeros de la siguiente manera :
Level 0 - 255
Level 1 - 240
Level 2 - 20
Level 3 - 225
Level 4 - 184

Una vez cambiados , reinicia el movil y prueba .


Enviado desde mi MX5


Muchas Gracias! En cuanto tenga el movil en mis manos lo pruebo, porque el movil es una pasada pero para hablar por el momento no sirve. Si funciona os digo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba