fallo del bluetooth?

Minidennis1

Platino
Mensajes
366
Puntos
1.690
Móvil
jiayu g5s / nubia z7 mini / xiaomi redmi 1s
Buenas!
hace poquito que tengo el z7, lo recibi con la version cm12 y ni me gusto ni me iba bien....
uno de los fallos era el bluetooth que al conectarlo a mis cascos bluedio ( son los que uso en el trabajo) se cortaba el sonido.
le he puesto la version del foro y me gusta mucho lo bien que va, pero el fallo persiste "unicamente con mis bluedio hurricane" tengo unos dr dre (en casa) y va bien, un altavoz earson y va igual de bien, el coche tambien conecta bien......
no se que puede ser, pero he probado con otros bluedio hurricane de mis compañeros y da el mismo problema de audio que se corta, los botones de los auriculares responden, solo el audio no va....
 
Por lo que se ve es compatibilidad con ese equipo en particular, es raro, lo que podrías hacer es probar con otra rom.
 
he usado la del foro de android 4.4.2 y nada, la cyanogemod 12 de android 5.0 lo mismo... yo queria dejarlo con su rom de serie retocadita.......
[DOUBLEPOST=1430154229][/DOUBLEPOST]voy a probar la de cuoco...
[DOUBLEPOST=1430158042][/DOUBLEPOST]tengo el recovery twrp... no se si hgao bien los wipes.... hace el cache, dalvik y otro mas.... igual es eso, que no limpia bien el archivo del bluetooth???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba