NOTICIA Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

No, no...si el problema que me esta pasando que con Xiaomi parezco "nuevo" yo...no entiendo nada, cada vez se complica todo más...hay un montón de compañeros con un problema u otro y realmente ya se mezclan los términos, las roms, etc...
Resulta que las tiendas meten mano indiscriminadamente con sus pcsuite chino y luego aquí nos la vemos y deseamos para que no se brickee el terminal...al menos antes venían en chino/ingles y ya las toquiteabamos aquí a nuestro gusto...
No sabría decirte a que restaurará, yo creo que no, que restaurará a la que llevabas ahora...
Pero si no te resulta complicado, tal vez la solución más limpia es instalar una rom global estable tu desde el miflash, si...(si no te da ningún problema, claro)
Pues lo cierto es que no sabía que era eso del miflash hasta que empecé a leer el hilo...
Me informaré sobre el tema y luego decido que hago aunque a mi me da que empezaré por restaurarlo.
Mal comienzo en esto de los móviles chinos, primero el virus de la manita con el jiayu s3 y ahora esto...
Postearé por aquí "mis progresos" con el móvil :sweatsmile::sweatsmile:
 
Bueno, la buena noticia es que todo tiene solución, la mala... Que lo que vale para uno, para otro parece no valer...
El compañero thundercast ha puesto un vídeo que te puede guiar en esto de los términos Edl, fastboot, mi flash...

Cuidemos la tierra! es el único planeta con chocolate
 
Bueno, la buena noticia es que todo tiene solución, la mala... Que lo que vale para uno, para otro parece no valer...
El compañero thundercast ha puesto un vídeo que te puede guiar en esto de los términos Edl, fastboot, mi flash...

Cuidemos la tierra! es el único planeta con chocolate
Gracias compañero, aprovecharé el fin de semana para ponerme con ello
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba