PROBLEMA Fallo en la cámara.

Muchas gracias, a ver si dentro de unos días lo puedo probar y os cuento a ver.
Una última cosa, ¿no existe la opción de instalar únicamente los drivers de la cámara y así descartar que sea un problema de drivers?
 
Por si acaso pueda ser algo de malware yo te recomiendo flashear desde cero. Te aseguras que partes desde cero con todos los drivers.
 
Ya he probado a flashearlo y nada , la única opción que me queda es lo que me comenta @avecilla "cargar una ROM por medio de sut"
Por motivos de curro ando de un lado a otro y me he llevado otro móvil, en cuanto tenga un rato lo pruebo y os comento.
Pd: el tema de garantía supongo que será un lio después de un mes, lo compré en igogo, igual me compensa llevarlo a alguna tienda a que lo miren.
 
Iigo67 perdona que sea un pesado pero es que no me cuadra que hayas flasheado una nueva rom desde cero y no te aparezca la aplicación de la cámara nativa. Yo creo que aunque la cámara estuviese estropeada la app debería aparecer. @avecilla, @77chedu ¿cómo lo veis?

@Iigo67 puede ser que lo flashearas mal. ¿Te salió el "ok" al final del proceso con SPFlashtool?. Fue desde recovery?. ¿Hiciste todos los wipes y después copiaste desde el PC el zip de la rom?
 
Iigo67 perdona que sea un pesado pero es que no me cuadra que hayas flasheado una nueva rom desde cero y no te aparezca la aplicación de la cámara nativa. Yo creo que aunque la cámara estuviese estropeada la app debería aparecer. @avecilla, @77chedu ¿cómo lo veis?

@Iigo67 puede ser que lo flashearas mal. ¿Te salió el "ok" al final del proceso con SPFlashtool?. Fue desde recovery?. ¿Hiciste todos los wipes y después copiaste desde el PC el zip de la rom?
Es raro si, pero si dice que lo flasheo será como dice. Yo lo que haría es flashearlo con sut que quizás es mas completo.
 
A mi me parece rarísimo. Que no te vaya la cámara, que se detenga la aplicación, estaría dentro de la "normalidad" aunque tuviese un problema de hardware, pero que desaparezca la app de buenas a primeras... muy, muy raro
 
Hola buenos días,pesado para nada @0Jos0 al revés muchas gracias por vuestra ayuda. El flasheo lo hice según puso en el post @avecilla si nos llega el móvil sin el idioma en español. Descargue la versión 5.1 que ponia el post y me leí el tutorial de como flashearlo. Yo creo que lo hice bien,ya que todo salió según ponía el tutorial. Al finalizar me puso el ok correspondiente, desenchufe el teléfono y lo encendí. El teléfono estaba cómo recién reseteado y me salio el mensaje de bienvenida típico de cuando inicias el teléfono la primera vez.
A mi también me sorprendió que no estuviera la app de la cámara, igual hice algo mal ya que es la primera vez que me pongo con esto,pero vamos seguí todos los pasos que ponia el post y no tuve ningún problema. Quizás al flashearlo debería haber puesto la opción Firmware upgrade en vez de Download Only o igual haber quitado la sim . Lo hice con el móvil apagado y la depuración de usb encendida.
Muchisimas gracias por por vuestra ayuda.
 
Ok. Pues yo agotaría esas dos opciones que te quedan.
1.- Hacerlo con "firmware upgrade" y probar.
2.- Hacerlo con SUTL y probar.

Ya nos contarás. Un saludo y ánimo.
 
Buenas tardes otra vez, acabo de probar por firmware upgrade. La app de la cámara salió pero al acceder a ella me daba un error en la galería y no me dejaba acceder. Restaure la copia de de seguridad y al reiniciar el teléfono la app desapareció. Visto lo visto igual es un problema de hardware, cosa rara ya que no ha sufrido ningún golpe.
Ahora es donde viene el punto de inflexión : pruebo a abrírlo ,lo llevo a alguna tienda de reparamoviles ,intento hablar con igogo..... que lastima ya que estoy encantado con el móvil y la cámara para mi es bastante importante.
 
Pero sacaba la foto?. Jo! , podías haber probado a instalar otra galería, en Google Play tienes varias, por ejemplo "quickpic".
La verdad, un poco raro lo que te pasa.
 
No me deja abrir la app. No sale absolutamente nada,he probado a poner alguna app más y no reconoce la cámara, yo creo que se ha debido soltar. Lo que me sorprende es que ninguna de las 2 camaras funcione.
Por cierto tengo una duda, me podéis decir cual es la room stock 5.1 para SUTL ya que la que he visto ponia root y no lo tengo roteado así ya descarto totalmente que sea de software.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba