Fallo test y calibración sensor de proximidad

miguelxxx7

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
Buenas tardes.
No se si el asunto da para abrir un tema, pero llevo un día con el M2 mini (va genial) y no consigue calibrar el sensor de proximidad.
Tampoco he visto comentarios al respecto por la web.
¿A alguien más le sucede, o tiene en su bien informar de como solucionarlo?
Gracias por adelantado
 
a mi me va bien, sin haberle hecho nada. le tengo puesto esta funda Enlace roto eliminado, y al abrir la tapa se enciende la pantalla al momento, y al cerrarla el telefono se apaga y bloquea.
 
Última edición por un moderador:
Gracias po interesaros.
Si ya me metí en opciones de des arrollador restauré los parámetros e intente la calibración, pero sigue dando error.
Los número que indican la sensibilidad del sensor no se quedan fijos varían.
Probare a reinstalar el firmware

Se que no es el lugar, pero aprovecho por si alguien lee el hilo. No he conseguido instalar el titanium para congelar apks. Conocéis alguna alternativa que me permita congelar? Algún tutorial para hacer el root en modo supersu?

De nuevo mil gracias por vuestra desinteresad ayuda
 
Se que no es el lugar, pero aprovecho por si alguien lee el hilo. No he conseguido instalar el titanium para congelar apks. Conocéis alguna alternativa que me permita congelar? Algún tutorial para hacer el root en modo supersu?
Hola @miguelxxx7 sobre este tema decirte que una vez creas tu cuenta flyme , te metes en "Mi Flyme", picas sobre tu cuenta y se abre un menú donde te da la opción de "abrir privilegios de sistema", osea root. Una vez eres root y para que el titanium te funcione correctamente te aconsejo que te bajes del play store el SuperSu y el BusyBox. Y sobre todo cuando ya tengas todo instalado y activado, te vas a superSu y picas en cada una de las aplicaciones que requieren root y le des permisos.
Un saludo
 
hola! yo tengo un problema similar altiro. pero empezó cuando le cambié la pantalla a mi meizu m3s y ahora tengo problemas con el sensor de proximidad, cuando pincho la pantalla para introducir la clave me sale "no tapes la parte superior de la pantalla para desbloquear" y no está tapada alguien sabe como reparar eso?
 
hola! yo tengo un problema similar altiro. pero empezó cuando le cambié la pantalla a mi meizu m3s y ahora tengo problemas con el sensor de proximidad, cuando pincho la pantalla para introducir la clave me sale "no tapes la parte superior de la pantalla para desbloquear" y no está tapada alguien sabe como reparar eso?
Hola,
Imagino que el cristal templado no tapa el sensor, no seria la primera vez que lo veo. Un cristal templado que no sea de nuestro modelo o que este mal diseñado, hace ese efecto, pues el sensor no puede tener nada encima.

Pero en tu caso, casi seguro que al montar la pantalla algo te quedo mal y tapa el sensor. Tienes dos opciones, o desmontas y buscas el fallo o instalas xposed y un modulo que hay para desactivar el sensor de proximidad. Al menos que la rom que llevas puesta tenga esa función. En el Lenovo k3 note por ejemplo la trae en los ajustes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba