Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Fallo test y calibración sensor de proximidad

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por miguelxxx7, 6 Oct 2015.

1. miguelxxx7

miguelxxx7 Simdualero de Bronce

10 Sep 2015
      Calificaciones:
      +1
      Buenas tardes.
      No se si el asunto da para abrir un tema, pero llevo un día con el M2 mini (va genial) y no consigue calibrar el sensor de proximidad.
      Tampoco he visto comentarios al respecto por la web.
      ¿A alguien más le sucede, o tiene en su bien informar de como solucionarlo?
      Gracias por adelantado
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Mira en Ajustes/accesibilidad/Opciones de desarrollo/calibración sensor de proximidad.
      Un saludo

• dinomadr

dinomadr Simdualero de Plata

1 Ago 2015
        Calificaciones:
        +22
        a mi me va bien, sin haberle hecho nada. le tengo puesto esta funda Enlace roto eliminado, y al abrir la tapa se enciende la pantalla al momento, y al cerrarla el telefono se apaga y bloquea.

Última edición por un moderador: 25 Jun 2017
      • miguelxxx7

miguelxxx7 Simdualero de Bronce

10 Sep 2015
          Calificaciones:
          +1
          Gracias po interesaros.
          Si ya me metí en opciones de des arrollador restauré los parámetros e intente la calibración, pero sigue dando error.
          Los número que indican la sensibilidad del sensor no se quedan fijos varían.
          Probare a reinstalar el firmware

Se que no es el lugar, pero aprovecho por si alguien lee el hilo. No he conseguido instalar el titanium para congelar apks. Conocéis alguna alternativa que me permita congelar? Algún tutorial para hacer el root en modo supersu?

De nuevo mil gracias por vuestra desinteresad ayuda

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Hola @miguelxxx7@miguelxxx7 sobre este tema decirte que una vez creas tu cuenta flyme , te metes en "Mi Flyme", picas sobre tu cuenta y se abre un menú donde te da la opción de "abrir privilegios de sistema", osea root. Una vez eres root y para que el titanium te funcione correctamente te aconsejo que te bajes del play store el SuperSu y el BusyBox. Y sobre todo cuando ya tengas todo instalado y activado, te vas a superSu y picas en cada una de las aplicaciones que requieren root y le des permisos.
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado