CONSULTA Fallos de cobertura en Xiaomi Mi Max 3

Santi Seijo

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
1.038
Móvil
Xiaomi Mi Max 3
Fallos de cobertura en Xiaomi Mi Max 3
Hola! Hace unos días he recibido el nuevo Xiaomi Mi Max 3, comprado en la tienda Goldway de Aliexpress. Todo va a la perfección, menos la cobertura. En zonas se me cortan las llamadas o, directamente si alguien me llama, figuro como apagado o fuera de cobertura, especialmente si voy conduciendo o estoy dentro del coche. No sé si se debe a alguna configuración (versión china, ROM global) pero me extraña que sea un defecto de fábrica, ya que todo va como un tiro.
Mi operador es Orange y hasta ahora, los dos últimos años, tenía un Xiaomi Mi Max y nunca he tenido ningún problema....
Un saludo.
 
Hola,
Pudiste arreglar el problema?.
Yo lo comunicaria a la tienda por si finalmente tienes que devolverlo no se te pasen los días de cambio o devolución.
 
Sería interesante saber si con otra compañía (otra SIM) también ocurre, porque igual es tema de configurar el vpn de nuevo... tienes datos móviles? O sólo esa cobertura de voz?
Recuerdo algún fallo en algún terminal anterior con Orange, seguramente no será el mismo problema, pero por probar?
prueba esto:
entra en ajustes /redes móviles / nombre punto de acceso/ entras en el perfil creado Orange Internet móvil / y en tipo de OMV introduce manualmente IMSI
pulsa + y guardar
Ya nos dirás...
 
Sería interesante saber si con otra compañía (otra SIM) también ocurre, porque igual es tema de configurar el vpn de nuevo... tienes datos móviles? O sólo esa cobertura de voz?
Recuerdo algún fallo en algún terminal anterior con Orange, seguramente no será el mismo problema, pero por probar?
prueba esto:
entra en ajustes /redes móviles / nombre punto de acceso/ entras en el perfil creado Orange Internet móvil / y en tipo de OMV introduce manualmente IMSI
pulsa + y guardar
Ya nos dirás...
Hola! Eso lo hice ya el segundo día, pero continúa igual. El problema es sólo en llamadas telefónicas. Lo demás va perfecto. Mi red es Orange, hasta ahora tenía un Xiaomi Mi Max 1 e iba perfecto.
 
Buenos días, tengo un xiaomi mix max 3, todo funciona perfectamente menos la cobertura de voz, aveces escucho pero no me escuchan, otras no da los tonos de llamada y cuelga, otras me llaman y dice que tenia el teléfono apagado, me he llamado desde el fijo y teniendo todas las rayitas de cobertura no me entra la llamada
 
Buenos días, tengo un xiaomi mix max 3, todo funciona perfectamente menos la cobertura de voz, aveces escucho pero no me escuchan, otras no da los tonos de llamada y cuelga, otras me llaman y dice que tenia el teléfono apagado, me he llamado desde el fijo y teniendo todas las rayitas de cobertura no me entra la llamada
Bienvenido al foro @s61delfin , espero puedas solucionarlo también
 
Mirando por la red, encontré ésto que hablan del mismo problema y uno lo solucionó así. Dice ésto:

he metido la ROM de xiaomi.eu por tprw y funciona a las mil maravillas, es miui 10, la batería por cierto parece aguantar más que antes y he visto la función de desbloqueo facial que antes no encontraba. supongo que a todos los que nos pasa esto es porque nos metieron una ROM salchichera los chinos, lo bueno es que como ya tenemos el bootloader desbloqueado (lo sabréis si al arrancar el teléfono os pone unlocked), solo necesitáis una hora más o menos para seguir el manual y me la ROM, desbloquear el móvil tardan unos 7 días a qué te den las claves los chinos. Existe algo de riesgo pero es mínimo.

Es de aquí: PROBLEMAS MI MAX 3 - Mi MAX 3 - Mi Community - Xiaomi
 
Mirando por la red, encontré ésto que hablan del mismo problema y uno lo solucionó así. Dice ésto:

he metido la ROM de xiaomi.eu por tprw y funciona a las mil maravillas, es miui 10, la batería por cierto parece aguantar más que antes y he visto la función de desbloqueo facial que antes no encontraba. supongo que a todos los que nos pasa esto es porque nos metieron una ROM salchichera los chinos, lo bueno es que como ya tenemos el bootloader desbloqueado (lo sabréis si al arrancar el teléfono os pone unlocked), solo necesitáis una hora más o menos para seguir el manual y me la ROM, desbloquear el móvil tardan unos 7 días a qué te den las claves los chinos. Existe algo de riesgo pero es mínimo.

Es de aquí: PROBLEMAS MI MAX 3 - Mi MAX 3 - Mi Community - Xiaomi
¿ hay algún tutorial para poner la rom de xiaomi.eu ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba