CONSULTA Fallos de cobertura en Xiaomi Mi Max 3

Solucionado el problema de la cobertura de mi mi max 3, la Rom era falsa, se la cambiaron por la oficial de Xiaomi y ahora va perfecto
 
¿ hay algún tutorial para poner la rom de xiaomi.eu ?


Hola s61delfin :

Pasos para poner Xiaomi Miui 10 ue

1 - Tener desbloqueado el bootloader.
2 - Descargar y flashear el custom recovery.
3 - Una vez tengas el TWRP, has de descargar la Rom.
4 - Pasas a la SD Interna la Rom en formato .zip, tal y como la has descargado.
5 - Inicias el terminal a modo RECOVERY.
6 - Una vez esté en el TWRP Recovery, vas al apartado Wipe
7 - Aunque algunos dirán que no es necesario limpiar ciertas particiones, soy de limpiar estas que te indico aquí debajo. Wipes es limpiar, con ello me aseguro de no dejar restos de la anterior ROM
* - 1º Desplaza las fechas de abajo >>> Swipe to factory Reset.
* - 2º Entra en la pestaña [ Advanced Wipe ] y selecciona las particiones.
( Dalvik / Art Cache, Cache, System, Vendor y Data ).
* - 3º Una vez seleccionadas de nuevo desplaza las flechas de debajo para que realice lo que le indicas. >>> Swipe to factory Reset.
- 4º Regresa en TWRP al apartado [ Wipe ] aunque vas de una Rom MIUI a otra MIUI y no es necesario, no pasa nada por entrar en [ Format Data ].
* - 5º En el cuadro de dialogo escribe ( yes ) sí, yes en minúsculas y dale abajo a la derecha al ( Tip ) para que realice ese paso.
* - 6º Regresa al Menú principal del TWRP y entra ahora en la pestaña [ INSTALL ], regresas dando siempre ( Atrás ).
* - 7 Estando situado ahora en el apartado [ INSTALL ] selecciona la Memoria Interna ó sdcard, seleccionando eso deberías ver la Rom que pasaste antes en su formato original a la SD.
* - 8 La seleccionas y de nuevo abajo a las flechas. >>> Swipe to factory Reset.
* - 9 Espera a que finalice, si todo ha salido bien y no ha dado error vuelve al menú principal entra en [ Reboot ] luego click [ System ], dale unos minutos siempre y cuando no aparezca la pantalla que ponga [ fastboot ] debería iniciar.

Descarga de archivos necesarios aquí debajo.
TWRP Recovery Download twrp-3.2.3-0-nitrogen.img.

Rom Xiaomi.ue MIUI 10 https://sourceforge.net/projects/xi...i.eu_multi_MIMAX3_8.11.1_v10-8.1.zip/download

Espero haberlo explicado de manera comprensible.

Como siempre, si alguien detecta algún error en lo aquí escrito, por favor comunicarlo para poder corregirlo. Gracias.

Saludos - VrI3Z0.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba