SOLUCIONADO Fallos y mejoras de las ultimas ROMS?

trazillas

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
469
Buenas!!
llevo sin pisar por aquí dos meses y veo mucho nuevo.
Podría algún alma caritativa resumirme los fallos y mejoras de las ultimas roms: aicp, blisspot, la ultima de verevka...
es por no leer todos los hilos que me puedo volver loco, ya se que debería pero... me decís los principales bugs de aicp y blisspot al menos??
me lei las primeras hojas de los hilos pero como siempre van saliendo cosillas...
ahora tengo la rc5 y me va bien, pero me apetece cambiar y probar.

GRACIAS!!!!
 
Buenas!!
llevo sin pisar por aquí dos meses y veo mucho nuevo.
Podría algún alma caritativa resumirme los fallos y mejoras de las ultimas roms: aicp, blisspot, la ultima de verevka...
es por no leer todos los hilos que me puedo volver loco, ya se que debería pero... me decís los principales bugs de aicp y blisspot al menos??
me lei las primeras hojas de los hilos pero como siempre van saliendo cosillas...
ahora tengo la rc5 y me va bien, pero me apetece cambiar y probar.

GRACIAS!!!!

Yo te recomendaria la PacMan V4...
Lee el primer post, esa toda la información.

Pero si con la que llevas estas agusto...ya sabes.
 
Buenas!!
llevo sin pisar por aquí dos meses y veo mucho nuevo.
Podría algún alma caritativa resumirme los fallos y mejoras de las ultimas roms: aicp, blisspot, la ultima de verevka...
es por no leer todos los hilos que me puedo volver loco, ya se que debería pero... me decís los principales bugs de aicp y blisspot al menos??
me lei las primeras hojas de los hilos pero como siempre van saliendo cosillas...
ahora tengo la rc5 y me va bien, pero me apetece cambiar y probar.

GRACIAS!!!!

Solo te puedo decir que todas tienen pequeños bug, y que son pequeños y no muy molestos pero al final eso depende del uso de cada uno.

Céntrate en leer sobre la Pacman v4, la Bliss y la última CM de Verevka.

Muevo el hilo al foro general, ya que este son hilos dónde se cuelga una rom.

Saludos
 
Yo solo comento por Verevka (versión de mayo del NAT) y Bliss después de usar una semana entera cada una este julio. Verevka tiene ya una versión más nueva (que no es del NAT) pero de momento no la probé.

- Tanto con Verevka como con Bliss funcionan muy fluidas, sin reinicios, sin bloqueos, y sin problemas con las apps instaladas o para instalar (excepto las de cámara)
- La radio funciona correctamente en ambas aunque en algunas versiones necesitaras primero poner el parche.
- Ambas permiten bajar el brillo por debajo de lo que permitía la rom stock en Kitkat, pero existe un pequeño bug si bajas la iluminación de la pantalla al mínimo (empieza a parpadear hasta que vuelvas a subirlo).
- Ninguna de las dos tiene Miravision para configurar la pantalla a nuestro gusto (ninguna basada en CyanogenMod aparentemente)
- BlissPop no me leía la microSD en exFAT, no se Verevka porque ya abandone ese formato y no lo probé
- BlissPop trae opciones de configuración adicionales que BlissPop no lleva y algunas apps interesantes como el reproductor de música de Sony que funciona perfectamente. En cambio la Verevka del NAT se parece más a una CyanogenMod pura y lleva incorporados un par de parches que corrigen bugs de versiones anteriores.
- El brillo de la botonera táctil en BlissPop me parece excesivo (supongo que es cuestión de gustos y no un bug), en Verevka y las otras roms que probé es más suave.
- Por algún motivo que desconozco la Bliss no podía captar mi Wifi Plus de alta velocidad con fibra óptica, Verevka sí. Eso sí, en ambas se conecta rápido y no se desconecta sin motivo.
- He probado el GPS solo con Pokémon Go en ambas de forma intensiva... La experiencia ha sido regulera en Verevka y mala en Bliss, pero es muy posible que el motivo real sea culpa de esa app (cuando la probé en Verevka el juego acababa de salir).
- A nivel de cámara creo que estoy solo en mi experiencia, pero personalmente echo de menos las fotos que sacaba con Kitkat (no los vídeos). Pero si tengo que elegir parece que Verevka se acerca algo más a la experiencia Kitkat que Blisspop. Y más allá de los resultados he tenido problemas con muchas apps de cámara, incluida la de CyanogenMod preinstalada. Esta última parece que tiene problemas para tomar fotos con flash en ambas roms.
 
muchas gracias a los tres.
al final acabe leyendo los tres hilos de las roms que me decís.
creo que empezare por la pacman por probar.

Un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba